Accidente fatal se cobró la vida de una mujer de 73 años tras el vuelco de una camioneta

La víctima fue primeramente trasladada a Concordia por la gravedad de sus lesiones, pero no logró sobrevivir. Hubo otras dos personas heridas.

Policiales12/11/2023EditorEditor
accidente fatal

En horas de la tarde de este sábado ocurrió un accidente fatal en el departamento Federación. En esta ocasión, la Comisaría Suburbios comunicó que ocurrió un despiste y posterior vuelco de una camioneta Toyota SW4.

Al llegar los efectivos policiales al lugar del accidente, se encontraron con los cuatro ocupantes atrapados en el interior del vehículo. Una mujer mayor de edad fue derivada a Concordia por lesiones graves, mientras que otros dos hombres, de 78 y 71 años, presentaron heridas leves.

Lamentablemente, una mujer de 73 años oriunda de la provincia de Buenos Aires perdió la vida tras el siniestro vial.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría Suburbios, la División Criminalística y la causa quedó a cargo de Fanny Kern, quien dispuso el traslado del cuerpo hacia la Morgue Judicial para realizar una autopsia.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
sen

CASTILLO MARIO

ADMINISTRACION
Necrológicas05/12/2025

Falleció en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos, a los 66 años de edad. Participan con profundo dolor, su esposa: Rosa Mercedes Santa Cruz, sus hijos: Emilio José y Jacqueline Castillo, Lucrecia Santa Cruz y Ana Stanzu. Ads Sus hijos políticos: Micaela López y Rodrigo Barbieri, sus nietos: Octavio Barbieri, Franco Estechi, Alma Mia, Alma Camila y Lautaro. Comunican que sus restos, serán trasladados al Cementerio Nuevo de Concordia, hoy viernes 5 de diciembre de 2025 a las 9 hs. Sala Velatoria: Sala José Dri, San Luis n° 875 Exequias: Casa Dri - Grupo Previsora del Paraná