Rogel expresó que será “un simple diputado provincial”

El diputado provincial electo de Juntos por Entre Ríos se refirió a las declaraciones periodísticas que anticipaban que “podría” ocupar distintos cargos en el gobierno provincial que conducirá Rogelio Frigerio o en la legislatura
Política12/11/2023EditorEditor
rogel 1

Fabián Rogel expresó que, luego de haber sido elegido después de 20 años nuevamente como diputado de la provincia, no “aspira” a ningún otro tipo de consideración al respecto.

“Estoy agradecido a la política y al partido que me puso en las consideraciones más altas. He sido Diputado de la provincia, Presidente del bloque, Diputado de la Nación y Vicepresidente del bloque, Convencional que reformó la Constitución y Presidente del Bloque, con lo cual, no tengo aspiraciones que no sean realizar, desde Cambiemos, un gobierno que satisfaga las expectativas de los entrerrianos”. Y agregó “colaborar con el gobierno que encabeza Frigerio es mi mayor desafío y es mi único interés”.

El diputado provincial expresó esto a partir de que distintas versiones periodísticas indicaran que podría llegar a ocupar distintos cargos en el gobierno provincial que conducirá Rogelio Frigerio o en la legislatura.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
uruguayo

Liberaron al uruguayo que tenía pedido de captura internacional

TABANO SC
Judiciales26/03/2026
Carlos Damián Araujo, quien poseía un Pedido de Captura Internacional (Alerta Roja) solicitado por Interpol de la República Oriental del Uruguay (R.O.U.)., fue detenido en el barrio Belgrano Sur, tras una persecución por el arroyo Manzores, este miércoles fue ordenada su liberación por la causa iniciada en Concordia pero seguirá detenido en mérito a que tiene un trámite de extradicción con su país.