
Rogel expresó que será “un simple diputado provincial”
Editor
Fabián Rogel expresó que, luego de haber sido elegido después de 20 años nuevamente como diputado de la provincia, no “aspira” a ningún otro tipo de consideración al respecto.
“Estoy agradecido a la política y al partido que me puso en las consideraciones más altas. He sido Diputado de la provincia, Presidente del bloque, Diputado de la Nación y Vicepresidente del bloque, Convencional que reformó la Constitución y Presidente del Bloque, con lo cual, no tengo aspiraciones que no sean realizar, desde Cambiemos, un gobierno que satisfaga las expectativas de los entrerrianos”. Y agregó “colaborar con el gobierno que encabeza Frigerio es mi mayor desafío y es mi único interés”.
El diputado provincial expresó esto a partir de que distintas versiones periodísticas indicaran que podría llegar a ocupar distintos cargos en el gobierno provincial que conducirá Rogelio Frigerio o en la legislatura.



La UCR rechazó las declaraciones de Milei sobre Lula: “No mide las consecuencias”



Michel llamó a reconstruir el peronismo y advirtió que “no tiene destino si no se une”

Un fuerte temporal de lluvia fuerte se abate sobre Concordia esta madrugada que está en ALERTA NARANJA.


El río Uruguay se acerca a la cota de ALERTA con un caudal que aumenta por las intensas lluvias

Joven médico entrerriano es una de las víctimas fatales de choque en autopista Rosario–Santa Fe

Un Concordiense fue detenido en España tras ser acusado de matar a una mujer en Málaga
.




