Rogel expresó que será “un simple diputado provincial”

El diputado provincial electo de Juntos por Entre Ríos se refirió a las declaraciones periodísticas que anticipaban que “podría” ocupar distintos cargos en el gobierno provincial que conducirá Rogelio Frigerio o en la legislatura

Política 12/11/2023 Editor Editor
rogel 1

Fabián Rogel expresó que, luego de haber sido elegido después de 20 años nuevamente como diputado de la provincia, no “aspira” a ningún otro tipo de consideración al respecto.

“Estoy agradecido a la política y al partido que me puso en las consideraciones más altas. He sido Diputado de la provincia, Presidente del bloque, Diputado de la Nación y Vicepresidente del bloque, Convencional que reformó la Constitución y Presidente del Bloque, con lo cual, no tengo aspiraciones que no sean realizar, desde Cambiemos, un gobierno que satisfaga las expectativas de los entrerrianos”. Y agregó “colaborar con el gobierno que encabeza Frigerio es mi mayor desafío y es mi único interés”.

El diputado provincial expresó esto a partir de que distintas versiones periodísticas indicaran que podría llegar a ocupar distintos cargos en el gobierno provincial que conducirá Rogelio Frigerio o en la legislatura.

Te puede interesar
pjparana

El Consejo Departamental Paraná del Partido Justicialista se reunió con la conducción de la CGT Regional Paraná

TABANO SC
Política 11/07/2024

El encuentro se llevó a cabo en el marco de la política de abrir el PJ a la participación efectiva de las distintas ramas de militancia que despliega el peronismo en la ciudad capital, según lo cual ya se realizaron reuniones y acuerdos de integración con la Juventud Universitaria, con la Juventud Sindical, con la Escuela de Formación Política, con autoridades de Unidades Básicas, con la Pastoral Social, etc.

concordia laboratorio 1

Lo que viene: ¿Concordia un laboratorio para el 2025 y el 2027?

Editor
Política 14/07/2024

¿Cresto un peronista libertario? Las elecciones siempre aparecen lejos en boca de los dirigentes, que en realidad comienzan a trabajar en su candidatura al otro día de ir a votar. Los comportamientos políticos en todas las fuerzas son indicios que permiten empezar a imaginar escenarios.

Lo más visto