Colectiveros en Concordia levantaron el paro y reanudaron los servicios

El conflicto se destrabó en el transcurso de la jornada de este viernes y en nuestra ciudad se está regularizando el servicio.

Concordia10/11/2023EditorEditor
Colectivo línea 5

Desde la Cámara de Transportes de Concordia se dio a conocer que los colectiveros volvieron a prestar servicios en el transcurso de la tarde de este viernes en nuestra ciudad, luego de que la UTA Entre Ríos anunciara un paro por tiempo indeterminado a partir de la medianoche de hoy.

A su vez, anunciaron que de a poco se está normalizado el servicio y que se encuentran trabajando desde la línea 1 a la línea 8. Por otra parte,  las líneas 9 y 9A reanudarán sus servicios a las 5 de la madrugada de este sábado.

Se levantó la medida de fuerza en nuestra ciudad y los colectivos urbanos en Concordia comenzaron a reanudar sus servicios pasadas las 16 horas de hoy luego de que se destrabara una serie de pagos pendientes a las empresas que brindan el servicio de transporte interurbano a través del sistema SUBE.

Cabe recordar que este jueves la UTA (Unión Tranviarios Automotor) de Entre Ríos anunció un paro en el servicio de transporte urbano de pasajeros que comenzó a regir a partir de las 00 horas de este viernes y se extendería por tiempo indeterminado hasta que las empresas recibieran los pagos correspondientes por parte del gobierno tanto provincial como nacional.

Te puede interesar
gularte

Un posteo y otro caso de censura y persecución contra periodistas en la gestión de Azcué

TABANO SC
Concordia25/12/2025

La intolerancia a la crítica volvió a mostrar su rostro más crudo en la Municipalidad de Concordia. Esta vez, la víctima fue Federico Gularte, ex periodista y movilero de Radio Ciudadana, a quien le avisaron que a partir de la fecha prescindirían de sus servicios de prensa como monotributista en la secretaría de Salud, luego de un posteo en redes sociales que incomodó al Ejecutivo municipal y al área de Prensa. Hasta el momento, Gularte no ha querido realizar declaraciones públicas sobre lo sucedido.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
juz

Cuatro allanamientos por lavado de activos: una investigación que une divisas ilegales, autos robados y operaciones en la zona del lago

TABANO SC
Policiales27/12/2025

La mañana del viernes 26 de diciembre comenzó con un fuerte despliegue policial en Concordia. Personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental, junto a efectivos de Prefectura Naval Argentina – Delegación Concordia, ejecutó cuatro allanamientos simultáneos en el marco de una causa federal por presunto lavado de activos, tipificado en el artículo 303 del Código Penal.