ATE anunció un paro de 24 horas para este viernes

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) definió una jornada de paro para este viernes, sin concurrencia a los lugares de trabajo, según anunció el secretario general del gremio.

Provinciales09/11/2023EditorEditor
ate

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) anunció un paro de 24 horas para este viernes exigiendo la “urgente propuesta salarial por parte del gobierno”, según confirmó el reelecto secretario general, Oscar Muntes.

“Definimos una jornada de paro para este viernes sin concurrencia a los lugares de trabajo. Pedimos que el gobierno provincial convoque urgentemente a paritarias con una propuesta salarial, con la intención no alcanza. Necesitamos la oferta para los trabajadores que estamos esperando”, sostuvo Muntes. 

En este sentido, destacó que “esperamos una propuesta para comenzar a discutir el salario que necesitamos”. Si bien el paro de actividades es total, Muntes informó que habrá guardias garantizadas, consignó ElOnce.

Por otro lado, Muntes hizo referencia a las elecciones del Ballotage y aseveró: “No somos neutrales, sostenemos que el presidente debe ser Sergio Massa, y eso demuestra la autonomía que tenemos anunciando una medida de fuerza, pero sabemos qué Estado queremos”.

En este sentido, el secretario general aseveró que “pretendemos discutir absolutamente todo y no podemos dar un salto al vacío como dice Milei que asegura que hará explotar el Estado y que sus trabajadores no le importan”. 

“Seguiremos militando en todos los espacios y el próximo 15 de noviembre habrá jornada de concientización sobre por qué necesitamos que el 19 de noviembre debemos votar a Sergio Massa”, mencionó al sostener que seguramente el 20 volveremos de discutir salarios y condiciones de trabajo, pero ahora la Patria está en peligro.

Te puede interesar
remolacha

COSECHARON UNA REMOLACHA DE CASI 12 KILOS EN UNA ESCUELA DE ALDEA SAN ISIDRO

TABANO SC
Provinciales30/11/2025

Una remolacha gigante de 11,8 kg, fue cosechada en la huerta de los alumnos de la E.A.T D-100 – Colegio Divina Providencia, Escuela Agrotécnica de Aldea San Isidro, Estación El Cimarrón, departamento Federal, Entre Ríos. El enorme cultivo sorprendió a toda la comunidad educativa y puso en valor el trabajo diario que realizan los estudiantes en prácticas de horticultura, publicó Colegio Divina Providencia.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
remolacha

COSECHARON UNA REMOLACHA DE CASI 12 KILOS EN UNA ESCUELA DE ALDEA SAN ISIDRO

TABANO SC
Provinciales30/11/2025

Una remolacha gigante de 11,8 kg, fue cosechada en la huerta de los alumnos de la E.A.T D-100 – Colegio Divina Providencia, Escuela Agrotécnica de Aldea San Isidro, Estación El Cimarrón, departamento Federal, Entre Ríos. El enorme cultivo sorprendió a toda la comunidad educativa y puso en valor el trabajo diario que realizan los estudiantes en prácticas de horticultura, publicó Colegio Divina Providencia.

Municipalidad 001

El sesudo estudio de un especialista en derecho tributario rebela sin dudas que Gastaldi tenía razón.

TABANO SC
01/12/2025

Cuando las cosas son complejas se requiere de estudios o pericias que desmenucen con precisión los hechos. El abogado y contador Roque Guillermo Benedetto, publicó en EL ENTRE RIOS una pericia técnica, contable y hasta constitucional sobre lo que DIARIO JUNIO publicó y fue objeto de una acalorada réplica del intendente Azcué y luego de fuegos de artificio sobre el tema que necesitaba de un informe claro y circunstanciado sobre la cuestión. Ahora, no queda duda alguna. Claudio Gastaldi tenía razón, los contribuyentes de Concordia han sufrido aumentos desmesurados y presuntamente ilegales.