UTN Concordia realizará una charla informativa para sus ingresantes a ingenierías, licenciatura y tecnicaturas

La charla será bajo la modalidad virtual y requiere inscripción para poder participar. Los detalles.

Educación 09/11/2023 Editor Editor
UTN 2

El jueves 9 de noviembre, a las 18 horas en modalidad virtual, la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional Concordia realizará una charla informativa para quienes quieran ingresar a alguna de sus carreras en 2024: Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Licenciatura en Administración Rural, y las Tecnicaturas Universitarias en Programación, Mantenimiento Industrial e Higiene y Seguridad en el Trabajo.

Los interesados en informarse sobre el proceso de inscripción a la facultad y documentación a presentar, deben inscribirse en el siguiente enlace: https://forms.gle/HhLxYYE5cTn4GesL8.

También obtienen más información en la web de la UTN Concordia, www.frcon.utn.edu.ar/ingresantes, o comunicándose telefónicamente al (0345) 4214590 ó 4226614, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 horas, o al correo electrónico [email protected].

Te puede interesar
Lo más visto
editorial 1

El antiguo artilugio de cambiar de nombre a las cosas

TABANO SC
Editorial 18/06/2024

No es para nada original el recurso empleado ahora para tratar de inventar lo ya que existía poniéndole un nombre rimbombante y dotándolos de atributos como “estratégico”, “articulación”, “dinamizador”, “cadena de valor”, “interaccionar”, y otras palabrejas a las que son afectos los que deben trasladar el relato oficial a los ciudadanos con el fin democrático de que vean como trabajan y proyectan para el mejor futuro de Concordia.

auto

Un terrible accidente de tránsito con varios heridos se produjo ayer a la tarde en Avda Presidente Frondizi.

TABANO SC
Policiales 18/06/2024

Una carambola que puede resultar fatal. Primero una camioneta IVECO de una cooperativa que presta servicios para la Municipalidad que transitaba de norte a sur es impactada por un Volkswagen que circulaba de sur a norte y se cruzó de carril, a su vez, a éste último, lo impactó un motociclista que voló por los aires y cayó debajo del terraplen que tiene más de 10 metros de altura en ese lugar.