UTN Concordia realizará una charla informativa para sus ingresantes a ingenierías, licenciatura y tecnicaturas

La charla será bajo la modalidad virtual y requiere inscripción para poder participar. Los detalles.

Educación 09/11/2023EditorEditor
UTN 2

El jueves 9 de noviembre, a las 18 horas en modalidad virtual, la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional Concordia realizará una charla informativa para quienes quieran ingresar a alguna de sus carreras en 2024: Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Licenciatura en Administración Rural, y las Tecnicaturas Universitarias en Programación, Mantenimiento Industrial e Higiene y Seguridad en el Trabajo.

Los interesados en informarse sobre el proceso de inscripción a la facultad y documentación a presentar, deben inscribirse en el siguiente enlace: https://forms.gle/HhLxYYE5cTn4GesL8.

También obtienen más información en la web de la UTN Concordia, www.frcon.utn.edu.ar/ingresantes, o comunicándose telefónicamente al (0345) 4214590 ó 4226614, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 horas, o al correo electrónico [email protected].

Te puede interesar
agmer

Este martes no habrá clases en la provincia por el paro nacional docente

TABANO SC
Educación 13/10/2025

Este martes, cuando se llevará a cabo un Paro Nacional Docente con movilización, será el punto central del plan de acción definido la semana pasada por la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera), con la plena participación de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer).

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto
choque-ruta14

Bajo intensa lluvia, intentó ingresar a la Autovía y lo atropelló un camión, iban tres, los sacaron los bomberos y están en el Masvernat.

TABANO SC
Policiales07/11/2025

El hecho ocurrió esta madrugada cuando un hombre de 35 años, domiciliado en Estancia Grande, pretendió ingresar a la Autovia desde el camino que lleva a Puerto Yeruá y no divisó que circulaba un camión Mercedes Benz en sentido sur norte que lo atropelló. El conductor debió ser extraido de su Jeep por bomberos y trasladado de urgencia al hospital Masvernat y es el que está más delicado de los tres jóvenes que iban en la Jeep.