El nomenclador que identifica a Villa Zorraquín fue vandalizado

Por la forma en la que se encuentra destruido, descartan que lo haya provocado un siniestro vial y revisan cámaras para dar con los responsables.

Concordia 09/11/2023 Editor Editor
IMG-20231108-WA0012

Cronistas de Diario El Sol-Tele5 dialogaron con Alberto Zadoyko, vecino y referente de Villa Zorraquín, quien se refirió a los hechos vandálicos registrados recientemente que atentaron contra  la cartelería identificatoria del barrio de la zona norte de Concordia.

"Lamentablemente se sufrió el daño a un cartel que fue muy pedido por los vecinos. Recuerdo que cuando hice mi paso como concejal pedí que se identificara a la zona por la particularidad que tenemos, el lugar estratégico donde estamos ubicados y lo que significa hoy por hoy la zona norte, un brazo de extensión que tiene la ciudad de Concordia", comenzó diciendo Alberto.

IMG-20231108-WA0011

"Ese nomenclador, que decía 'Villa Zorraquín', fue colocado sobre la avenida principal del acceso norte, la avenida Monseñor Rösch, casi en su intersección con Vuelta de Obligado", continuó.

"Hemos tomado conocimiento que, efectivamente, se trata de un acto de vandalismo, porque no se trataría de un siniestro vial por cómo quedó el cartel, el cual se encuentra dañado por partes", argumentó Alberto.

"Se trata de localizar a los responsables. Hay cámaras de videovigilancia y hay un domo en la intersección, que es monitoreado por la policía de Entre Ríos y por la Municipalidad, donde también están las cámaras del sector privado de empresas que están sobre ambas veredas que hubiesen podido tomar una imagen que revele el rostro de los actores", detalló el vecino de Villa Zorraquín.

"Esperemos que en el correr de las horas y, en el menor tiempo posible, se pueda detectar quiénes ocasionaron este daño a toda la comunidad del barrio que, tal como mencioné, tanto se pidió para que se coloque esa cartelería distintiva", lamentó 'Chelo' Zadoyko.

Te puede interesar
Carnaval 2

Concordia vivirá el fin de semana a puro carnaval

TABANO SC
Concordia 09/02/2024

Concordia se apresta a vivir este finde dos espectáculos impresionantes en alegría y color. El sábado 10 y el lunes 12 el Corsódromo volverá a encender la pasión de miles de personas al son de las batucadas y la explosión del color y la belleza de las pasistas. Vea el programa aquí y los desfiles por este portal.

Lo más visto