Nueva jornada de vacunación de primera dosis para mayores de 18 años

Este viernes 20 de agosto se realizará una nueva jornada de vacunación con primeras dosis en tres puntos diferentes de nuestra ciudad.

Concordia 19/08/2021 Editor Editor
vacunacion ccc

La jornada de vacunación se realizará este viernes 20 de agosto para las personas mayores de 18 años que deseen recibir su primera dosis de vacuna anticovid. 

Cabe destacar que la convocatoria es sin turno previo y sin límite de edad. Asimismo, se recuerda a los ciudadanos que deben asistir con DNI y tener domicilio en la ciudad de Concordia.

Puntos de vacunación y horarios

En esta ocasión, las jornadas de vacunación se realizarán en tres puntos diferentes, que abarcarán tanto el centro como zonas más alejadas de nuestra ciudad.

El Centro de Convenciones recibirá a los vecinos concordienses que deseen recibir su primera dosis en el horario de 8 a 12 horas. En tanto, el Centro de Salud Constitución lo hará desde las 8:15 hasta las 12 horas. Por otra parte, en el Hospital Ramón Carrillo también se vacunará con primeras dosis, y se hará en el horario de 8 a 12 horas.

vacunacion concorda

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.