
El siniestro vial ocurrió esta mañana a la altura del kilómetro 123, en zona de Ceibas. La conductora perdió el control del vehículo, que terminó sobre el carril contrario.
Desde la Policía invitan a que, quien reconozca las herramientas, radique la formal denuncia.
Policiales08/11/2023
Editor
Eran alrededor de las 6:45 de la mañana de este martes cuando personal del Comando Radioeléctrico recibió un llamado que informaba que una mujer se encontraba en inmediaciones de calles Pirovano y Brown en estado de ebriedad, según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia.
Una vez allí, el personal policial constató que, efectivamente, una joven de 23 años se encontraba en el lugar alterando el orden público. Además, la mujer tenía en su poder una caja de herramientas y varios elementos de grifería nuevos y usados cuya procedencia no pudo justificar.
Ante este escenario, los funcionarios concluyeron que dicho elementos posiblemente fueron sustraídos desde una obra en construcción.
De esta forma, se informó sobre lo ocurrido a la Unidad Fiscal en turno, quien dispuso el secuestro de los elementos de dudosa procedencia. También ordenó la correcta identificación de la mujer, quien quedó a disposición de la causa.
Por último, desde la Fuerza instan a que quien reconozca las herramientas se presente a radicar la correspondiente denuncia.

El siniestro vial ocurrió esta mañana a la altura del kilómetro 123, en zona de Ceibas. La conductora perdió el control del vehículo, que terminó sobre el carril contrario.





Tres dependencias policiales que en conjunto estaban realizando un operativo en el ingreso al barrio Coelho, pararon la circulación de un auto conducido por un hombre de 54 años y dos de 24, quienes manifestaron que venían de caza y mostraron la carabina, la cual fue secuestrada por no tener el poseedor la documentación que le permitiera poseer y trasladarla.

Son una pareja de argentinos y un uruguayo que pretendían cruzar desde Salto a Concordia con armas y municiones en su auto. La sola mención de que las armas secuestradas tienen la numeración limada abre la sospecha cierta de que los interceptados sean parte de una banda delicuencial.


Todo el este del país bajo alerta naranja y amarilla por la ola de calor. En Concordia y la zona este de Entre Ríos, estaremos con alerta amarilla, mientras que el oeste, se eleva a NARANJA.

El conflicto sindical expone la precarización laboral y la falta de reconocimiento gremial en Entre Ríos. Los testimonios de los trabajadores, denuncian marginamiento y exigieron respuestas al Gobierno provincial.

Un accidente vial ocurrido este lunes en la Autovía José Gervasio Artigas generó demoras y obligó a extremar precauciones en un tramo cercano a la ciudad de Federación.
.