Fumigaron contra las alimañas que dejó la creciente en domicilios de la zona del Barrio Puerto

Con la bajante del río Uruguay, la Municipalidad aprovechó para fumigar los domicilios y locales comerciales que se vieron afectados por la creciente. Continuarán con las tareas una vez que cesen las lluvias.
Concordia08/11/2023EditorEditor
fumiga

Este martes se realizaron tareas de fumigación en unos 25 domicilios y locales que están ubicados en avenida Carriego, frente al Club Libertad.   

En diálogo con cronistas de Diario El Sol-Tele5, Marcelo González, jefe del Servicio de Fumigación del Municipio de Concordia, informó que "se comenzó con toda la fumigación de las viviendas que estás en la zona de avenida Carriego hasta lo que es calle Lamadrid.

"En la zona se han fumigado las viviendas de unas 25 familias y también inmuebles de comerciantes del lugar. Todo lo que es fumigaciones domiciliarias se está haciendo con Perfeno y Dragón Max, que es un producto para todas las alimañas, es decir, cucarachas, arañas, alacranes y mosquitos", puntualizó el funcionario municipal.

Por otra parte, González mencionó que "se ha postergado lo que era la fumigación espacial", y argumentó que la tarea quedó pendiente debido a las condiciones meteorológicas. "Incluso cuando estábamos fumigando cayeron algunas gotas", agrego.

Sobre la fumigación espacial, adelantó que "quedará postergada para los próximos días".  "Seguimos trabajando y charlando con los vecinos de esta zona para ir diagramando en los próximos días seguir fumigando domicilio por domicilio", concluyó.

Te puede interesar
expo

SE REPROGRAMA LA EXPO PASCUAS 2026

TABANO SC
Concordia02/04/2026
Debido a los pronósticos de lluvias anunciados para los días sábado 4 y domingo 5 de abril, se reprograma la edición 2026 de la Expo Pascuas. El evento se realizará durante el fin de semana del 11 y 12 de abril, en los mismos horarios, en el predio Parque Central Viñedos Moulins, informaron fuentes habitualmente bien informadas.
 
agua

Un aporte al empobrecimiento: Obras Sanitarias aumenta el agua un 20 %

TABANO SC
Concordia31/03/2026
El incremento en las boletas del servicio de agua en Concordia despertó preocupación entre los vecinos, tras registrarse subas que promedian entre el 17 % y el 20 % en el periodo 4, con vencimiento en abril. Según declaró el responsable del EDOS el pago del servicio está conectado con el avalúo fiscal que realiza la provincia y no al costo de generar y distribuir el agua, lo que resulta particularmente gravoso.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
ampliada

Un choque entre dos camiones con incendio posterior al ser uno de ellos cisterna interrumpió el tráfico en la ruta 14

TABANO SC
Provinciales02/04/2026
El incendio de dos camiones tras el choque a la altura del kilometro 69 de la ruta 14 (altura de Gualeguaychú) obligó al corte del tránsito en ambos sentidos. El choque fue por alcance y el chofer del primer camión dijo que vio como se prendió fuego y que nadie salió del cisterna, por lo que hay víctima,trabaja en el lugar personal de Bomberos, Gendarmería Nacional y de la Policía de Entre Ríos.