Fumigaron contra las alimañas que dejó la creciente en domicilios de la zona del Barrio Puerto

Con la bajante del río Uruguay, la Municipalidad aprovechó para fumigar los domicilios y locales comerciales que se vieron afectados por la creciente. Continuarán con las tareas una vez que cesen las lluvias.

Concordia08/11/2023EditorEditor
fumiga

Este martes se realizaron tareas de fumigación en unos 25 domicilios y locales que están ubicados en avenida Carriego, frente al Club Libertad.   

En diálogo con cronistas de Diario El Sol-Tele5, Marcelo González, jefe del Servicio de Fumigación del Municipio de Concordia, informó que "se comenzó con toda la fumigación de las viviendas que estás en la zona de avenida Carriego hasta lo que es calle Lamadrid.

"En la zona se han fumigado las viviendas de unas 25 familias y también inmuebles de comerciantes del lugar. Todo lo que es fumigaciones domiciliarias se está haciendo con Perfeno y Dragón Max, que es un producto para todas las alimañas, es decir, cucarachas, arañas, alacranes y mosquitos", puntualizó el funcionario municipal.

Por otra parte, González mencionó que "se ha postergado lo que era la fumigación espacial", y argumentó que la tarea quedó pendiente debido a las condiciones meteorológicas. "Incluso cuando estábamos fumigando cayeron algunas gotas", agrego.

Sobre la fumigación espacial, adelantó que "quedará postergada para los próximos días".  "Seguimos trabajando y charlando con los vecinos de esta zona para ir diagramando en los próximos días seguir fumigando domicilio por domicilio", concluyó.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto

OSER: promesas incumplidas, realidades traumáticas

TABANO SC
Provinciales10/12/2025

La cobertura sanitaria provincial atraviesa su peor crisis desde la creación de OSER. Lo que fue anunciado como “una reforma estructural” para mejorar la salud pública, hoy genera angustia, Desprotección y costos humanos y sociales muy graves. El vicepresidente de OSER, Ricardo García, afirmó recientemente que “el sistema todavía necesita ordenarse”, y reconoció que aún no logró instalar en la sociedad que “la obra social se está poniendo de pie”. Pero la realidad que viven afiliados, jubilados, personas con discapacidad y trabajadores del interior de la provincia desmiente ese optimismo de papel.