
Fumigaron contra las alimañas que dejó la creciente en domicilios de la zona del Barrio Puerto
Editor
Este martes se realizaron tareas de fumigación en unos 25 domicilios y locales que están ubicados en avenida Carriego, frente al Club Libertad.
En diálogo con cronistas de Diario El Sol-Tele5, Marcelo González, jefe del Servicio de Fumigación del Municipio de Concordia, informó que "se comenzó con toda la fumigación de las viviendas que estás en la zona de avenida Carriego hasta lo que es calle Lamadrid.
"En la zona se han fumigado las viviendas de unas 25 familias y también inmuebles de comerciantes del lugar. Todo lo que es fumigaciones domiciliarias se está haciendo con Perfeno y Dragón Max, que es un producto para todas las alimañas, es decir, cucarachas, arañas, alacranes y mosquitos", puntualizó el funcionario municipal.
Por otra parte, González mencionó que "se ha postergado lo que era la fumigación espacial", y argumentó que la tarea quedó pendiente debido a las condiciones meteorológicas. "Incluso cuando estábamos fumigando cayeron algunas gotas", agrego.
Sobre la fumigación espacial, adelantó que "quedará postergada para los próximos días". "Seguimos trabajando y charlando con los vecinos de esta zona para ir diagramando en los próximos días seguir fumigando domicilio por domicilio", concluyó.




Jueves y viernes santo soleado y con altas temperaturas y luego llegan lluvias y se despide el verano.

Se anuncia un día de miércoles sofocante y las lluvias llegarán mañana por varios días consecutivos.


Explosión e incendio en Villaguay: así quedó el local donde se produjo el grave siniestro


Un nene de 11 años entró armado a la escuela y apuntó a compañeros durante la clase de educación física

Un choque entre dos camiones con incendio posterior al ser uno de ellos cisterna interrumpió el tráfico en la ruta 14

Conmoción en Chajarí por la muerte de una joven agente policial oriunda de Concordia
.




