Un gremio local sorteará viajes por el “Día del empleado municipal”

Pablo Cesar "Cachacha" Avallone, titular de STEMC, informó ante cronistas de Diario El Sol-Tele5 que "el sorteo se realizara en vivo por el Facebook del STEMC hoy miércoles a las 18 horas".
Los ganadores del primer premio partirán el próximo 2 de marzo del 2024 y el traslado será en bus. Serán 7 noches con media pensión incluida, habrá excursiones y un coordinador”, indicó respecto al viaje.
Posteriormente, el gremialista resaltó que para los ganadores del segundo y tercer premio “viajarán a Mar del Plata este próximo 7 de diciembre, viaje que incluirá 3 noches con media pensión”.
Desde la Comisión Directiva encabezada por Avallone y el cuerpo de delegados hicieron saber a los trabajadores que el Concejo Deliberante aprobó mediante ordenanza la titularidad de las cuatro manzanas donde se construirán las viviendas para los afiliados y afiliadas al Sindicato de Trabajadores y Empleados Municipales de Concordia.