
AUTOVÍA 14: Camión de citrus volcó y desparramó toda su carga provocando largas filas de espera
Editor
Este martes tuvo lugar un accidente de tránsito sobre el kilómetro 212 de la Ruta Nacional 14, entre las localidades de Ubajay y Pedernal.
En el siniestro vial se vio involucrado un camión oriundo de Chajarí que transportaba cajones de citrus, el cual se trasladaba en sentido norte-sur con destino a la provincia de Buenos Aires.
Por motivos que se investigan, el conductor del rodado de gran porte perdió el control del vehículo, despistó y terminó volcando, desparramando toda la carga sobre la cinta asfáltica.
Como consecuencia, el chofer y un acompañante debieron ser asistidos por el personal de emergencias médicas, aunque se adelantó que ambas personas se encuentran fuera de peligro.
Por otra parte, el tránsito en la zona se vio demorado y ello provocó largas filas de espera.



Dos cacos de Concordia fueron a Federación, robaron una moto y fueron detenidos en la ruta.

Frustraron un matute de cigarrillos y bebidas valuado en $13 millones que pretendían cruzar para Salto por la Playa Nébel.


Entrerrianos muertos en Ruta 12: conductor habría escapado de un control e invadió el carril contrario


Frustraron un matute de cigarrillos y bebidas valuado en $13 millones que pretendían cruzar para Salto por la Playa Nébel.


EL CABALLITO DEL COMISARIO: Concordia adjudicó el servicio de recolección de residuos a la empresa VITSA Soluciones Ambientales

Comenzó el juicio contra el empresario maderero José Luis Machado acusado de liderar una organización de narcotráfico.

.




