
Fue a verificar su camioneta y le dijeron que el motor era robado
Editor
Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó que en horas de la mañana de este lunes se procedió al secuestro de un vehículo en la planta de verificaciones de la Policía local.
Según se detalló, eran las 9:00 de la mañana cuando se procedió a la verificación de una camioneta Chevrolet C10 de color blanca y durante el control se advirtió que la numeración del motor estaba adulterada.
Por tal motivo, se iniciaron las actuaciones de oficio policial por la supuesta infracción al Art. 289° Inc. 3 del Código Penal Argentino sobre la "falsificación, alteración o supresión de la numeración de un objeto registrado acorde a la ley".
A su vez, se destacó que el dueño del utilitario se presentó en forma espontánea y desconocía la anomalía. del motor de vehículo.
Por último, se informó a la Unidad Fiscal en turno lo ocurrido, quien confirmó el secuestro de la camioneta y su respectiva documentación, como así también la identificación de su conductor.


Un auto se incendió en la Ruta 14 tras tocarse con un camión que terminó despistado

Asaltaron una granja en Paraná con un arma de juguete y capturaron a uno de los sospechosos

Consumos no autorizados en cuentas del Banco Nación: el dato que llama la atención sobre los damnificados

Polémica: intentó matar a su ex pareja, pero no irá a la cárcel por falta de lugar

Fue a una fiesta, desapareció y días después lo hallaron asesinado dentro de una heladera

Muerte de adolescente con discapacidad en Federación: revelan que estuvo un mes sin vida dentro de su casa

Fue a una fiesta, desapareció y días después lo hallaron asesinado dentro de una heladera


La Justicia falló a favor de Camejo y ordenó reconocer provisoriamente a la conducción electa del Sindicato de la Fruta: advirtió con multas por demora

Crece la morosidad en Argentina: Mercado Pago detectó un fuerte retraso en el pago de créditos
.




