
Incendio en un geriátrico de Concordia originó traslado urgente de los residentes.
Los adultos mayores y el encargado tuvieron que ser derivados al hospital de urgencia para ser atendidos. Los bomberos sofocaron las llamas.

Con el objetivo de reconocer a empresas del departamento Concordia que con su desempeño generan valor y se hayan destacado en el transcurso del año, el Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia entregó los "Reconocimientos CCISC 2023" el sábado pasado en el marco de la Fiesta del Comercio.
Las empresas elegidas por los socios en cada categoría fueron conocidas días atrás, pero restaba conocer quién sería elegida la "Empresa Concordiense del año 2023", hecho que ocurrió al promediar de la tradicional fiesta del CCISC que este año contó con la presencia del actual y del futuro intendente de nuestra ciudad, Dres. Enrique Cresto y Francisco Azcué, del presidente de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, Mario Grinman, junto a emprendedores, comerciantes, empresarios y sus colaboradores, de toda la región.
La elección de la misma fue parte de la votación que hicieron los socios del CCISC para elegir a las distintas empresas de diversos rubros, en este caso, el resultante de haber sido la empresa que acumuló la mayor cantidad de votos entre las postulantes de todas las categorías y haber sido elegida en su subcategoría que, en el caso de Nordeste SRL, lo fue en dos: Industria I3 y Exportadora Regional.
Así, por la elección de los socios del Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia, la Empresa Concordiense del año 2023 es Nordeste SRL - Doña Pupa.
El reconocimiento fue recibido por Oscar Rodríguez, sus hijos y colaboradores, representando a esta importante empresa familiar concordiense.
Sobre Nordeste SRL - Doña Pupa
Desde hace más de 20 años se dedican a la comercialización de comestibles en la provincia de Entre Ríos. Como consecuencia de un crecimiento y de una constante demanda, instalaron su propia planta en la ciudad de Concordia para elaborar legumbres en conserva, dulces y demás productos que completan su línea.
Así, con la más alta tecnología en maquinaria y un gran capital humano, pueden decir orgullosamente que la calidad que elaboran se puede comparar con las mejores del mercado.
Decididos a continuar dando siempre lo mejor, el punto de partida sigue estando en la selección y cuidado de las materias primas. Doña Pupa fue una marca pensada por su fundador, y su visión siempre estuvo en brindar un excelente producto que pueda llegar a todos.
Como reza en su presentación "Dedicación, cuidado y constancia en nuestra labor son también una manera de envasar lo mejor de nosotros. Hoy podemos decir que Doña Pupa es el fruto de estos años de compromiso y permanencia. Todo está perfectamente conservado para que cada familia comience a disfrutarlo".
Actualmente, la empresa tiene presencia nacional y comercializa a países limítrofes, teniendo en Brasil a su próximo gran objetivo de exportación.

Los adultos mayores y el encargado tuvieron que ser derivados al hospital de urgencia para ser atendidos. Los bomberos sofocaron las llamas.

El proyecto, impulsado por el Ejecutivo y el sector privado, busca revitalizar el patrimonio arquitectónico y la actividad económica. También se tratará un nuevo sistema de estacionamiento medido entre otros proyectos.


La convocatoria es este miércoles 10 de diciembre a las 19 en Plaza 25 de Mayo, “en defensa de las carreras que el gobierno pretende cerrar”. Además, la agrupación Tribuna Docente exige a la conducción de Agmer que “convoque a asambleas y paro, para construir en conjunto un plan de lucha”.

La persistente lluvia terminó y ahora el cielo se presenta despejado en Concordia y la región, con temperatura ascendente, según el informe metereológico previéndose para mañana algunas probabilidades de que vuelvan las lluvias.

Hoy llueve, pronto saldrá el sol, pero la mejoría será breve, dos días, se pronostican nuevas lluvias para el fin de semana. Vea aquí el pronóstico semanal y lo que se espera para el día de hoy en Concordia y la región.

Este jueves, pasadas las 11:30, la Municipalidad de Colón emitió un nuevo reporte sobre el estado de salud de la esposa de José Luis Walser y de su hija, especialmente afectadas por el accidente ocurrido un día antes en territorio brasileño.


Los adultos mayores y el encargado tuvieron que ser derivados al hospital de urgencia para ser atendidos. Los bomberos sofocaron las llamas.

El "Polaco" Martínez y otros integrantes de la banda “Los Chacales de la Ruta” fueron capturados tras una serie de ocho allanamientos en distintos puntos del Conurbano bonaerense.

La cobertura sanitaria provincial atraviesa su peor crisis desde la creación de OSER. Lo que fue anunciado como “una reforma estructural” para mejorar la salud pública, hoy genera angustia, Desprotección y costos humanos y sociales muy graves. El vicepresidente de OSER, Ricardo García, afirmó recientemente que “el sistema todavía necesita ordenarse”, y reconoció que aún no logró instalar en la sociedad que “la obra social se está poniendo de pie”. Pero la realidad que viven afiliados, jubilados, personas con discapacidad y trabajadores del interior de la provincia desmiente ese optimismo de papel.
.