Lamentable: Menores de 14, 15 y 16 años violentaron y desvalijaron un local comercial

El hecho delictivo que involucró a tres adolescentes, un joven y dos chicas, ocurrió en un comercio de la región.

Policiales06/11/2023EditorEditor
robo

Delincuentes ingresaron durante la madrugada a un comercio de la localidad de San Jaime de la Frontera después de violentar la puerta de acceso y se llevaron diversos elementos, entre los que se encontraban prendas de vestir, mercancías generales como remeras, medias, bóxeres, termos, galletitas, cargadores, jugos, entre otros.

Tras la denuncia radicada por el propietario del local, un hombre de 61 años, la Policía logró identificar a los sospechosos, que resultaron ser tres menores de edad: un adolescente de 14 años residente en Los Conquistadores, y dos mujeres de 15 y 16 años, con domicilio en San Jaime.

Fue así que los uniformados concurrieron a los domicilios de los involucrados. Después de explicar la situación a sus padres, los jóvenes mostraron su disposición para entregar los elementos robados en forma voluntaria. “Se levantó un acta de secuestro de los objetos, y se notificó a la Unidad Fiscal de Chajarí de la situación”, se informó desde la Jefatura Departamental Federación.

Los menores quedaron supeditados a la investigación, y posteriormente se realizará el reconocimiento y la entrega de los elementos robados al damnificado.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
militantes

Crisis en el PJ de Concordia: “Estas actitudes antidemocráticas merecen el repudio de toda la política”, sostuvo Domínguez

TABANO SC
Política24/11/2025

La vicepresidenta del PJ de Entre Ríos, Carina Domínguez, cuestionó duramente el accionar de un reducido grupo interno en Concordia, que cambió la cerradura de la sede departamental en un intento de destitución de su presidente, Facundo Ruiz Díaz, en lo que se constituyó como “un acto totalmente antidemocrático”, denunció. “Esto le hace mal al peronismo”, advirtió y consideró que este hecho “merece el repudio de todo el arco político”.