Agredió a funcionarios policiales que lo detenían por salir corriendo sospechosamente en la madrugada

El detenido se trata de un joven de 22 años.

Policiales04/11/2023EditorEditor
Detenido

En horas de la madrugada de este sábado, personal de la Comisaría Primera se encontraba realizando un patrullaje preventivo su jurisdicción, según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia.

Cuando arribaron a la intersección de calle Ituzaingó y Castelli, los efectivos observaron a un sujeto que, al ver la presencia policial, salió corriendo haciendo caso omiso al llamado policial.

Las actitudes del ciudadano derivaron en una persecución hasta lograr alcanzarlo. Cuando los funcionarios intentaron controlar la situación, el sujeto intentó agredir al personal policial, lo que motivó su aprehensión.

Informada la situación a la Unidad Fiscal en turno, se ordenó la detención del joven de 22 años y su posterior traslado a la alcaldía policial.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
sen

CASTILLO MARIO

ADMINISTRACION
Necrológicas05/12/2025

Falleció en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos, a los 66 años de edad. Participan con profundo dolor, su esposa: Rosa Mercedes Santa Cruz, sus hijos: Emilio José y Jacqueline Castillo, Lucrecia Santa Cruz y Ana Stanzu. Ads Sus hijos políticos: Micaela López y Rodrigo Barbieri, sus nietos: Octavio Barbieri, Franco Estechi, Alma Mia, Alma Camila y Lautaro. Comunican que sus restos, serán trasladados al Cementerio Nuevo de Concordia, hoy viernes 5 de diciembre de 2025 a las 9 hs. Sala Velatoria: Sala José Dri, San Luis n° 875 Exequias: Casa Dri - Grupo Previsora del Paraná