Pareja concordiense se accidentó sobre la Ruta 14 en un despiste y posterior vuelco de su vehículo

El siniestro vial ocurrió mientras caía una fuerte lluvia en la región.

Policiales02/11/2023EditorEditor
accidente r14

Alrededor de las 18 horas de este miércoles se produjo el despiste y posterior vuelco de un vehículo sobre el kilómetro 298 de la Ruta Nacional 14. El rodado siniestrado se trató de un auto Toyota Corolla en el que se trasladaban un hombre de 46 años y su pareja, ambas personas con domicilio en Concordia.

En un determinado momento, y durante la densa lluvia que caía en la región, el conductor perdió el control del rodado, despistó y volcó hacia la banquina oeste del carril por el cual se trasladaba en sentido norte-sur, quedando el Corolla con sus cuatro ruedas hacia arriba.

Como consecuencia del accidente de tránsito se registraron daños en el vehículo. Afortunadamente, los ocupantes del vehículo no resultaron heridos. Si bien se solicitó la presencia de una ambulancia en el lugar del hecho, los involucrados no quisieron ser asistidos por el personal de Salud.

Te puede interesar
Captura de pantalla_8-1-2026_95331_web.whatsapp.com

La Policía informó que tiene toda su gente en las calles y siguen secuestrando motocicletas.

TABANO SC
Policiales08/01/2026

Mediante una gacetilla de prensa que incluyó grabación en video de drones térmicos y procedimientos policiales de control vehicular, la Policía de Concordia, informó que en los primeros días de enero ha profundizado al máximo su accionar en las calles de la ciudad. De este accionar, en su último informe, sobresale que han secuestrado ocho motocicletas por carecer de documentación.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
TELE5   CARLOS DANTE CIRCO LUX EN CONCORDIA

El Circo Lux llega a Concordia con una historia que late detrás de la carpa

TABANO SC
Concordia08/01/2026

Este viernes a las 22, la carpa amarilla del Circo Lux se abrirá por primera vez en Concordia. Para el público será un espectáculo de dos horas con acrobacias, malabares, aguas danzantes y artistas de nivel internacional. Para Carlos Dante, su creador, será mucho más: la concreción de un sueño que empezó hace décadas, cuando trabajaba junto a Carlos Villagrán, “Kiko”, y recorría Uruguay imaginando un circo propio.

asamblea

La manifestación fué disuelta por la lluvia pero los trabajadores se concentraron en ATE y decidieron hacer una "sentada" en la maratón de Reyes.

TABANO SC
Concordia09/01/2026

Tras la lluvia que caía en las primeras horas de la mañana sobre Concordia, los numerosos manifestantes que concurrieron a apoyar a sus compañeros despedidos de la Municipalidad de Concordia, se refugiaron -entre ellos delegados y trabajadores afiliados a otros gremios- en el salón de ATE y allí tomaron una decisión para visualizar el conflicto a nivel provincial y nacional con una "sentada" en el circuito de la maratón de Reyes, de la que participarán despedidos, sus familiares y con apoyo de todos los gremios, unificado en uno solo.