La cooperativa de Nuevo Expreso adquirió la línea 8 y ya empezaron a circular

Desde la cooperativa adelantaron que se respetarán las mismas paradas y recorridos. Los detalles.
Concordia02/11/2023EditorEditor
LÍNEA 8

En la mañana de este miércoles ya se pudo observar los nuevos colectivos de la línea 8 perteneciente a la Cooperativa de Nuevo Expreso recorrer las calles de nuestra ciudad, quienes harán ahora el recorrido para los barrios Villa Adela, Las Tejas, El Martillo, Barrio Comercio y Estación Yuquerí. 

Cronistas de Diario El Sol-Tele5 dialogaron con Héctor Díaz Vélez, presidente de la Cooperativa de Trabajo Nuevo Expreso Línea Urbana quien expresó: "Hemos incorporado la línea 8 y a partir de ayer se empezó a cubrir ese servicio".

"Nos encontramos haciendo el mismo recorrido que hacía Chamussy. Lo único que se agregó por el momento es entrar al barrio Centro Empleados de Comercio, cerca de Villa Adela", adelantó Díaz Vélez.

"Estamos trabajando hoy con tres coches cada 30 minutos. Mientras que en las horas pico, en la mañana y al mediodía, se agregó un refuerzo para poder cubrir cada 20 minutos", indicó Díaz Vélez.

A su vez, aclaró que "se respetarán las mismas paradas y el mismo recorrido que se venía manejando".

"Había varias inquietudes y varias propuestas por el tema de la fluencia de los colectivos, lo cual iremos viendo de acuerdo a la demanda que haya para determinar dónde tenemos que agregar y cuándo tenemos que disminuir la cantidad de unidades", finalizó el presidente de la Cooperativa de Trabajo Nuevo Expreso.

Te puede interesar
expo

SE REPROGRAMA LA EXPO PASCUAS 2026

TABANO SC
Concordia02/04/2026
Debido a los pronósticos de lluvias anunciados para los días sábado 4 y domingo 5 de abril, se reprograma la edición 2026 de la Expo Pascuas. El evento se realizará durante el fin de semana del 11 y 12 de abril, en los mismos horarios, en el predio Parque Central Viñedos Moulins, informaron fuentes habitualmente bien informadas.
 
agua

Un aporte al empobrecimiento: Obras Sanitarias aumenta el agua un 20 %

TABANO SC
Concordia31/03/2026
El incremento en las boletas del servicio de agua en Concordia despertó preocupación entre los vecinos, tras registrarse subas que promedian entre el 17 % y el 20 % en el periodo 4, con vencimiento en abril. Según declaró el responsable del EDOS el pago del servicio está conectado con el avalúo fiscal que realiza la provincia y no al costo de generar y distribuir el agua, lo que resulta particularmente gravoso.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
toscazo

Vándalos atacaron un colectivo que ingresaba a Concordia por la Avenida Perón

TABANO SC
Policiales02/04/2026
En un hecho que vuelve a repetirse, personas ignotas apedrearon un colectivo urbano de transporte que ingresaba por la Avenida Perón, poco después de cruzar por el puente Alvear y en proximidades de la cancha de colegiales recibió una  andanada de pedradas que ocasionó la rotura de vidrios, nadie salió lastimado, intervino personal de la Seccional 2da.de Policía.