Una intensa granizada cayó en varias zonas de San Salvador este miércoles

Regionales 01/11/2023 Por Editor
Vecinos de la vecina localidad documentaron la caída de granizo en fotos y videos que rápidamente se viralizaron en internet por su cantidad y densidad.
san salvador 4

Este miércoles alrededor de las 8.30 de la mañana se produjo una importante granizada en parte de San Salvador.

Por varios minutos, piedras de menor tamaño se precipitaron principalmente sobre la zona céntrica y barrios como La Tranquilidad, Centenario, San Cayetano, Tres Focos, Ferrocarril y San Miguel, entre otros.

El granizo fue dispar en la planta urbana, teniendo en cuenta que se reportó que en varias zonas no cayó ni una sola piedra, sino lluvia.

san salvador 3

Una granizada que, según vecinos, fue “intensa y bien tupida” sorprendió a los vecinos de la zona sur de San Salvador. De acuerdo a lo que reportaron, la piedra no fue de gran tamaño y el fenómeno meteorológico extendió por aproximadamente entre cinco y siete minutos.

Afortunadamente, hasta el momento, no se reportaron daños por la caída de granizo que se dio a unas siete cuadras del centro de esa localidad del centro-este entrerriano.

“Hizo más frío después de la caída de granizo y como las piedras fueron chicas, no hubo mayores daños”, coincidieron vecinos.

Te puede interesar