

Empresario y ex dirigente del Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia (CCISC) Walter Kleiman, se refirió ante cronistas de Diario El Sol-Tele5 sobre las consecuencias del desabastecimiento de combustible, especialmente, en una ciudad fronteriza y turística como Concordia.
"La falta de combustible o la merma en las estaciones de servicios complica y nos pone de mal humor a todos. Nosotros, al estar en el interior, y en zona de frontera, la complicación pareciera mayor todavía".
Posteriormente, el comerciante comparó que este domingo visitó Capital Federal "y también estaba complicado el tema de poder conseguir combustible porque había que perder mucho tiempo".

Esta escasez "en el interior nos afecta porque no viene turismo". "El turismo siempre es una fuente de ingreso para mucha gente en las ciudades del interior y mucha gente no quiso viajar, no quiere salir al interior por miedo a no tener combustible para volver", lamentó
"Esperemos que esto se solucione pronto porque afecta toda la actividad comercial y la actividad turística", insistió el empresario.
"Otros elementos que son de suma necesidad para la venta son los productos esenciales para toda la actividad, ya sea también los arroceros, el sector de la agricultura. La gente de campo también está preocupada porque tiene la época de siembra y no tiene combustible. Ojalá que esto se solucione. Esperemos que llegue pronto una solución por el bien de todos", concluyó.


"Pongan más corazón en esas manos": un cura le reclama a PAMI por el colapso sanitario en Concordia

OTRA VEZ SOPA !! anuncian lluvia débil para hoy jueves y tormentas con ALERTA AMARILLO para el viernes.

La mora juvenil de Concordia alcanza el 41,07%, nueve puntos porcentuales por encima del promedio provincial.

Un hombre fue atropellado por un caballo mientras festejaba el triunfo de "Maníaco", el suyo.

Derechos Humanos responde al negacionismo sobre crímenes en el Regimiento de Blandengues de Concordia

La mora juvenil de Concordia alcanza el 41,07%, nueve puntos porcentuales por encima del promedio provincial.


“Hay dos prófugos y se los busca en toda la provincia”: habló el jefe policial tras el megaoperativo en Chajarí-Federación.

Peatón murió atropellado por colectivo: el chofer dio positivo de alcoholemia y buscan identificar a la víctima

OTRA VEZ SOPA !! anuncian lluvia débil para hoy jueves y tormentas con ALERTA AMARILLO para el viernes.
.





