

Empresario y ex dirigente del Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia (CCISC) Walter Kleiman, se refirió ante cronistas de Diario El Sol-Tele5 sobre las consecuencias del desabastecimiento de combustible, especialmente, en una ciudad fronteriza y turística como Concordia.
"La falta de combustible o la merma en las estaciones de servicios complica y nos pone de mal humor a todos. Nosotros, al estar en el interior, y en zona de frontera, la complicación pareciera mayor todavía".
Posteriormente, el comerciante comparó que este domingo visitó Capital Federal "y también estaba complicado el tema de poder conseguir combustible porque había que perder mucho tiempo".

Esta escasez "en el interior nos afecta porque no viene turismo". "El turismo siempre es una fuente de ingreso para mucha gente en las ciudades del interior y mucha gente no quiso viajar, no quiere salir al interior por miedo a no tener combustible para volver", lamentó
"Esperemos que esto se solucione pronto porque afecta toda la actividad comercial y la actividad turística", insistió el empresario.
"Otros elementos que son de suma necesidad para la venta son los productos esenciales para toda la actividad, ya sea también los arroceros, el sector de la agricultura. La gente de campo también está preocupada porque tiene la época de siembra y no tiene combustible. Ojalá que esto se solucione. Esperemos que llegue pronto una solución por el bien de todos", concluyó.


La Provincia dio por probadas graves irregularidades de la excoordinadora de Comedores y giró el caso al CGE

Fresca mañanita Concordiense con cielo nublado y sin pronóstico de lluvias.

En Concordia hay menos desocupación que en el resto del País y casi el doble de pobres.

Mejora el tiempo pero se pronostican lloviznas para esta tarde en Concordia.

Desnudos falsos con IA en la Agrotécnica: allanaron las casas de tres alumnos y secuestraron 11 celulares

Lula da Silva venció a Flávio Bolsonaro en balotaje y va por su cuarto mandato como presidente de Brasil

CFK, Axel Kicillof, Sergio Massa y otros referentes del PJ celebraron el triunfo electoral de Lula da Silva

No hay plata: Las ventas en supermercados cayeron un 6,1% en Entre Ríos

En Concordia hay menos desocupación que en el resto del País y casi el doble de pobres.

.





