La escasez de combustible en Concordia también afectó al turismo, según la mirada del sector comercial

Al respecto, conocido comerciante local explicó que los turistas eligen no salir por "miedo a no conseguir combustible" en su retorno al lugar de residencia.

Concordia01/11/2023EditorEditor
kleiman

Empresario y ex dirigente del Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia (CCISC)  Walter Kleiman, se refirió ante cronistas de Diario El Sol-Tele5 sobre las consecuencias del desabastecimiento de combustible, especialmente, en una ciudad fronteriza y turística como Concordia.

"La falta de combustible o la merma en las estaciones de servicios complica y nos pone de mal humor a todos. Nosotros, al estar en el interior, y en zona de frontera, la complicación pareciera mayor todavía".

Posteriormente, el comerciante comparó que este domingo visitó Capital Federal "y también estaba complicado el tema de poder conseguir combustible porque había que perder mucho tiempo".

kleiman2

Esta escasez "en el interior nos afecta porque no viene turismo". "El turismo siempre es una fuente de ingreso para mucha gente en las ciudades del interior y mucha gente no quiso viajar, no quiere salir al interior por miedo a no tener combustible para volver", lamentó

"Esperemos que esto se solucione pronto porque afecta toda la actividad comercial y la actividad turística", insistió el empresario.

"Otros elementos que son de suma necesidad para la venta son los productos esenciales para toda la actividad, ya sea también los arroceros, el sector de la agricultura. La gente de campo también está preocupada porque tiene la época de siembra y no tiene combustible. Ojalá que esto se solucione. Esperemos que llegue pronto una solución por el bien de todos", concluyó.

Te puede interesar
840_560

EL DEDO EN EL VENTILADOR: AHORA EL EJECUTIVO SE ENVALENTONA Y DICE QUE NO CONVOCARON A NADIE.

TABANO SC
Concordia15/01/2026

La visita "secreta" que habría realizado el intendente de Concordia, el martes, a la casa gris de Paraná, sin que ninguna de las oficinas de prensa, tanto provincial como local, lo hayan publicado, amerita el título de "secreta". Parece haber dado más "aire" al intendente para mostrarse inflexible y cuando los gremios deciden sentarse a conversar y se avizora una posibilidad de acuerdo que traiga paz social a Concordia, funcionarios de la "mesa chica" salen a advertir que lejos de estar en "sintonía", el ejecutivo dice que no convocó a nadie.

616456056_1422110102606659_4142492974954221320_n

Gremios municipales suspenden la asamblea por 72 horas tras compromiso de diálogo del Ejecutivo

TABANO SC
Concordia15/01/2026

Los tres sindicatos de municipales unidos han decidido, tras un llamado del Presidente Municipal de Concordia, Francisco Azcué suspender las medidas de fuerza por 72 horas como lapso para dialogar y dar tiempo a la reincorporación de los trabajadores despedidos. A partir de esta mañana, todas las secciones, divisiones y organismos dependientes de la Municipalidad de Concordia, recobran su actividad plena, con su personal activo.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
duhalde

Operaron en un sanatorio entrerriano a Eduardo Duhalde

TABANO SC
Provinciales16/01/2026

El expresidente de la Nación, Eduardo Duhalde, fue intervenido de urgencia en las últimas horas y le colocaron un stent. La operación se llevó acabo en el Sanatorio Adventista del Plata, ubicado en la localidad de Libertador San Martín, a unos 60 km de Paraná.