La Policía Federal realizó un allanamiento en un barrio de Concordia por narcomenudeo y hubo detenidos

Tras el procedimiento policial, un hombre y una mujer quedaron a disposición de la Justicia.

Policiales 23/10/2023 Editor Editor
pfa 1

En la jornada del sábado, personal de la División Unidad Operativa Federal (DUOF) Concordia de la Policía Federal Argentina desarticuló un punto de venta por narcomenudeo, ubicado en inmediaciones del barrio Martín Fierro y el cual funcionaba en la vivienda particular del dealer.

Luego de varias semanas de investigación llevadas adelante por efectivos de la Federal, lograron la obtención de elementos probatorios por lo que el Juzgado direccionó el procedimiento, ordenando el allanamiento de la morada.

En el operativo policial se logró el secuestro de estupefacientes, balanzas de precisión, numerosos teléfonos celulares, una importante suma de dinero en efectivo y recortes de nailon para el fraccionamiento de las sustancias.

Además, se detuvo a un hombre y una mujer mayores de edad de nacionalidad argentina que quedaron imputados por comercialización de estupefacientes.

Tomó intervención el Juzgado de Garantías Nº 3 del Tribunal de Concordia a cargo del Dr. Mario Figueroa.  su vez, los detenidos fueron traslados posteriormente a la sede de la Policía Federal Argentina en Concordia donde quedaron a disposición del juzgado interventor.

Te puede interesar
JUGUETE

UN FISCAL ORDENA EL SECUESTRO DE UN REVOLVER...DE JUGUETE

TABANO SC
Policiales 14/06/2024

No es un blooper, es una noticia real, emanada de fuentes oficiales que dan cuenta que un niño, casi adolescente de 11 años que concurre a una escuela, le dió una patada a una puerta y sale una anciana de más de 70 años y le apunta con un pequeño revólver DE JUGUETE, el niño va a la escuela cuenta a los docentes lo sucedido, llaman la policía e interviene el severo fiscal Nuñez, que ordena instruir una causa por AMENAZAS.

arma

Un hombre atacado a puñaladas en El Toronjal sufrió heridas graves y se asiste en el Masvernat

TABANO SC
Policiales 07/06/2024

Funcionarios policiales de la Comisaría 3ra. intervinieron a la medianoche de este viernes 7 de junio en el barrio Toronjal, convocado de urgencia ante la visión de un hombre sangrando producto de varias heridas de arma blanca que un ignoto sujeto le produjo. Constituidos en el lugar se solicitó de urgencia una ambulancia y el herido de apellido CABRAL fue trasladado al Masvernat donde se asiste.

Lo más visto