EL CANDIDATO DE UNION POR LA PATRIA LISTA 501 ARMANDO GAY RECONOCIO LA DERROTA

Alrededor de las 23 de la noche, Armando Luis GAY, reconoció el triunfo del ex fiscal de Concordia, Francisco Azcué como futuro intendente de Concordia.

Política22/10/2023TABANO SCTABANO SC
gay
Armando Luis Gay reconoció el triunfo de Azcué.

A través de un audio que se distribuyó cerca de las 23 de esta noche y donde puede entenderse la voz entre un barullo de fondo que Armando Luis GAY como candidato de la Lista 501 UNION POR LA PATRIA a Presidente Municipal de Concordia, reconoció el triunfo de Francisco Azcué, lo felicitó  y se puso a su disposición para el mejor futuro de nuestra ciudad, diciendo que apoyará todas las medidas que se adopten en beneficio de todos los ciudadanos.

Te puede interesar
mitchell

Michel: “En vez de reformar la Constitución, el gobierno debería preocuparse por los 21 conflictos laborales”

TABANO SC
Política14/01/2026

“En lugar de armar reuniones de espaldas a la sociedad para reformar la Constitución Provincial, el gobierno debería ocuparse de resolver los 21 conflictos laborales que afectan a trabajadores entrerrianos. Solo en el caso de Granja Tres Arroyos 700 empleos en la provincia corren riesgo de perderse”, señaló el diputado nacional Guillermo Michel. De esta manera, el legislador marcó por primera vez distancia pública no solamente del gobernador sino también del exmandatario Bordet.

radicalismo autentico

Con presencia de dirigentes entrerrianos, el "Radicalismo Auténtico" busca recuperar la identidad de la UCR

TABANO SC
Política12/01/2026

Bajo la consigna "Argentina vive un tiempo que duele", el espacio “Radicalismo Auténtico” presentó un documento fundacional en el que critica con dureza el paradigma neoliberal del gobierno de Javier Milei y aboga por recuperar la identidad histórica de la Unión Cívica Radical (UCR). Al espacio lo integran Federico Storani, Juan Manuel Casella y Luis “Changui” Cáceres. Qué entrerrianos lo integran.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
muerto

Una persona fue hallada sin vida en el zanjón de la Defensa Sur

TABANO SC
Policiales19/01/2026

La mañana de este lunes 19 de enero comenzó con un hallazgo que alteró la rutina en la zona suroeste de Concordia. A primera hora, transeúntes que caminaban por la Defensa Sur advirtieron la presencia de un cuerpo en el interior del zanjón y dieron aviso inmediato a la Policía.