
FALLECIO EL JOVEN MOTOCICLISTA DE 18 AÑOS ACCIDENTADO EL SABADO
Era quien conducía la moto de 150 cc3. que chocó en la Avenida Illia y Diamante con el conductor de un Volkswagen Bora en la madrugada del sábado.
Policiales22/10/2023
TABANO SC
Pasadas las 2 de la mañana de este domingo 22 de octubre, el personal policial fue notificado del fallecimiento de Luciano Iñaki Medice de 18 años. Era el conductor de la moto de 150 cc que había protagonizado un grave accidente en la Avenida Presidente Illia y Diamante.
Su acompañante, otro joven también de 18 años, continúa en estado delicado en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Delicia Concepción Masvernat.
Vale recordar que el accidente se produjo alrededor de las 4:30 de la madrugada de este sábado en la intersección de avenida Pte. Illia y calle Diamante de Concordia.
Según se detalló desde la Jefatura Departamental Concordia, en el siniestro vial se vieron involucrados un vehículo Volkswagen Bora en el que se trasladaba un hombre de 36 años; y por la otra parte, una motocicleta 150 cc. en la que se movilizaban dos jóvenes de 18 años.
De acuerdo a la información recolectada por las cámaras de seguridad, se pudo determinar que el rodado de mayor porte circulaba de oeste a este por la avenida Pte. Illia, mientras que la motocicleta lo hacía de norte a sur por calle Diamante.
El Club Salto Grande emitió un comunicado de pésame dado que Luciano Iñake Medice, era jugador del club.



El calvario de la familia de turistas asaltada: “Nos robaron de una forma animal”: se llevaron su camioneta con casa rodante y con la familia adentro
Jesús David Matmud hizo declaraciones radiales en las que describió el hecho que sufrió junto a su esposa y sus cuatro hijos menores de edad, en el ingreso a Mar del Plata por la ruta 226.

Murió adolescente que estaba grave tras choque en Ruta 20: ya son cuatro las víctimas fatales
La adolescente, que permanecía internada en terapia intensiva desde el choque frontal ocurrido el 4 de enero cerca de Gilbert, falleció en el Hospital Centenario. Con su muerte, ya son cuatro las víctimas fatales del siniestro vial.

La División Robos y Hurtos detuvo en el barrio Paraná XIV a un hombre que ofrecía armas por redes sociales y secuestró dos pistolas calibre .22. Las armas serán peritadas.

Choque sobre Ruta 14 entre un utilitario y un motorhome dejó una mujer con lesiones graves
Una mujer sufrió contusión pulmonar y fractura de pelvis, mientras que otras dos personas resultaron con lesiones leves, tras un choque entre un utilitario y un motorhome sobre Ruta Nacional 14, a la altura de Gualeguaychú.

Contrató a un hombre para amenazar a su deudor y ambos terminaron detenidos
Ocurrió tras una investigación por amenazas reiteradas. Se descubrió que el acreedor le pagaba a un tercero para intimidar a la víctima. Hubo allanamientos en los barrios Cipo y Llamarada

Contrató a un hombre para amenazar a su deudor y ambos terminaron detenidos
Ocurrió tras una investigación por amenazas reiteradas. Se descubrió que el acreedor le pagaba a un tercero para intimidar a la víctima. Hubo allanamientos en los barrios Cipo y Llamarada

Ferviente recibimiento en Feliciano al jinete Ulises Daporta que se consagró en el Festival de Jesús María
Hubo un emotivo recibimiento al jinete entrerriano que se consagró subcampeón en la categoría Crina Limpia en el tradicional festival de Jesús María, con una caravana a caballo, muestras de orgullo familiar y el acompañamiento de todo el pueblo felicianero.


El ex comandante "Chelo" hoy devenido profesor fue allanado tras denuncia del ejecutivo municipal.
Quien no conoce al famoso "ex" Comandante Chelo. Sus intervenciones en la política fueron importantes hace muchos años, cuando cortó el puente sobre el arroyo Yuquerí, cortando la vía de comunicación del MERCOSUR, la ruta 14. Su puesta en escena en el Naranjal de Pereda, alcanzó a causar preocupación en el gobierno nacional de entonces, tras la transmisión de un grupo rebelde actuando en la costa del río Uruguay, hoy vuelve a alcanzar popularidad tras la denuncia del ejecutivo municipal.

El preso que salió para una visita familiar y no volvió estaba condenado por narcotráfico
El hombre había sido condenado por transportar más de 30 kilos de marihuana en un ómnibus de larga distancia aprovechó un beneficio procesal para desaparecer y hacerles pito catalán a los guardiacárcel.
.




