FALLECIO EL JOVEN MOTOCICLISTA DE 18 AÑOS ACCIDENTADO EL SABADO

Era quien conducía la moto de 150 cc3. que chocó en la Avenida Illia y Diamante con el conductor de un Volkswagen Bora en la madrugada del sábado.

Policiales22/10/2023TABANO SCTABANO SC
iñaki
Foto de redes sociales.

Pasadas las 2 de la mañana de este domingo 22 de octubre, el personal  policial fue notificado del fallecimiento de Luciano Iñaki Medice de 18 años. Era el conductor de la moto de 150 cc que había protagonizado un grave accidente en la Avenida Presidente Illia y Diamante. 

Su acompañante, otro joven también de 18 años, continúa en estado delicado en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Delicia Concepción Masvernat.

Vale recordar que el accidente se produjo alrededor de las 4:30 de la madrugada de este sábado en la intersección de avenida Pte. Illia y calle Diamante de Concordia.

Según se detalló desde la Jefatura Departamental Concordia, en el siniestro vial se vieron involucrados un vehículo Volkswagen Bora en el que se trasladaba un hombre de 36 años; y por la otra parte, una motocicleta 150 cc. en la que se movilizaban dos jóvenes de 18 años.

De acuerdo a la información recolectada por las cámaras de seguridad, se pudo determinar que el rodado de mayor porte circulaba de oeste a este por la avenida Pte. Illia, mientras que la motocicleta lo hacía de norte a sur por calle Diamante.

El Club Salto Grande emitió un comunicado de pésame dado que Luciano Iñake Medice, era jugador del club.

Imagen de WhatsApp 2023-10-22 a las 17.12.42_0cbea50f

Te puede interesar
UJ

Detienen a nueve personas en un bunker de drogas, secuestran coca, plantas de marihuana, plata y uniformes de la Policía.

TABANO SC
Policiales02/12/2025

En la nómina del material secuestrado sobresale que se visualizaron y llevaron como prueba dos uniformes del Grupo Especial de la Policía. No hay información sobre si hay algún integrante de la fuerza que estuviera implicado en el narcomenudeo, o si, por el contrario, los narcos, copian las ropas del Grupo Especial de la Policía de Entre Ríos para fines non sanctos.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
cacos

Un rodantero que viaja por el país para conocerlo, estacionó su motor home en la Costanera y tres cacos se le metieron dentro y lo robaron.

TABANO SC
Policiales01/12/2025

Mala publicidad para el turismo de viajeros en motor home que al llegar a una ciudad, sea sorprendido por tres hombres que se le metan dentro de su rodado para robarle, no solo es malo como publicidad sino terrible para la víctima que quiere vivir en paz y tres cacos que no son jóvenes desocupados sino hombres -hechos y torcidos- que le robaron dentro mismo de su casa rodante.

ojeda

El Dr. Daniel Ojeda, conocido como el “Lotocki entrerriano”, falleció a los 61 años mientras cumplía una condena unificada de 11 años de prisión en una cárcel patagónica.

TABANO SC
Sociedad01/12/2025

- Perfil del médico: Daniel Ojeda era cirujano oriundo de Concordia, Entre Ríos. Su nombre se hizo conocido por haber realizado prácticas estéticas clandestinas que derivaron en la muerte de dos pacientes y en lesiones graves a otras. Daniel se había hecho conocido por ser un cirujano especializado en infantes, antes que accediera a la práctica de la cirugía estética y liposucción.

UJ

Detienen a nueve personas en un bunker de drogas, secuestran coca, plantas de marihuana, plata y uniformes de la Policía.

TABANO SC
Policiales02/12/2025

En la nómina del material secuestrado sobresale que se visualizaron y llevaron como prueba dos uniformes del Grupo Especial de la Policía. No hay información sobre si hay algún integrante de la fuerza que estuviera implicado en el narcomenudeo, o si, por el contrario, los narcos, copian las ropas del Grupo Especial de la Policía de Entre Ríos para fines non sanctos.