
Preocupación por enfermedades de transmisión sexual en Concordia. “El hecho de adquirir una predispone a adquirir otras”, dijo la infectóloga Prieto.

A la 1:00 de la madrugada de este domingo se produjo un principio de incendio en una residencia para adultos mayores ubicada sobre calle Pellegrini al 925 de nuestra ciudad, según se informó desde el cuartel de Bomberos Voluntarios Concordia.
A su vez, se precisó que las llamas se originaron en la instalación eléctrica del inmueble y también afectaron la cama de un residente.
En un primer momento, el incendio fue atacado antes de la llegada del personal de bomberos con un extintor de polvo químico que se esparció en el interior de la residencia, lugar en el que se alojaban 21 abuelos al momento de producirse el siniestro.
Como consecuencia, se decidió que a manera preventiva los residentes fueran derivados al hospital Heras y al hospital Masvernat para su atención; de esta forma, 11 de ellos fueron trasladados al Heras, mientras que los 10 restantes al Masvernat.
Por último, detallaron que el operativo demandó casi una hora y media de trabajo, finalizando a las 2:26 de la madrugada.
Intervinieron en el operativo Bomberos Zapadores y Bomberos Voluntarios, personal Policía Provincial y ambulancias de los distintos servicios de emergencia de la ciudad.

Preocupación por enfermedades de transmisión sexual en Concordia. “El hecho de adquirir una predispone a adquirir otras”, dijo la infectóloga Prieto.

Desde ATE manifestaron su preocupación por la no renovación de convenios laborales y apuntan al intendente Azcué

Antonella González Krenz es la encargada de la supervisión y gestión de los detalles técnicos, operativos y logísticos del buque argentino.

Tal como anticipaban los distintos servicios metereológicos Concordia amaneció bajo lluvias fuertes y persistentes. La temperatura bajó a 18 grados y se pronostica que continuará lloviendo durante el día y hasta mañana lunes, inclusive, abarcando la mañana.

Se larga la lluvia, la secuencia indica que ahora hay probabilidad de un 30 % de que caiga algún chaparrón pero el inicio de lluvias fuertes está pronosticada para mañana, domingo y el lunes. Concordia ha sido incluida por el SMN en ALERTA AMARILLO. Vea lo que dicen los metereológos.


Los trabajos empezaron el 10 de noviembre con la esperanza de hallar al menor en cuatro profundos espejos de agua.

El hallazgo se produjo a la altura de la Terminal Fluvial de Rosario. Tras recuperar el cuerpo, se confirmó que pertenecía a Ojeda, quien había sido vista por última vez en Isla Verde, un parador ubicado en jurisdicción de Entre Ríos.

Cuando las cosas son complejas se requiere de estudios o pericias que desmenucen con precisión los hechos. El abogado y contador Roque Guillermo Benedetto, publicó en EL ENTRE RIOS una pericia técnica, contable y hasta constitucional sobre lo que DIARIO JUNIO publicó y fue objeto de una acalorada réplica del intendente Azcué y luego de fuegos de artificio sobre el tema que necesitaba de un informe claro y circunstanciado sobre la cuestión. Ahora, no queda duda alguna. Claudio Gastaldi tenía razón, los contribuyentes de Concordia han sufrido aumentos desmesurados y presuntamente ilegales.


- Perfil del médico: Daniel Ojeda era cirujano oriundo de Concordia, Entre Ríos. Su nombre se hizo conocido por haber realizado prácticas estéticas clandestinas que derivaron en la muerte de dos pacientes y en lesiones graves a otras. Daniel se había hecho conocido por ser un cirujano especializado en infantes, antes que accediera a la práctica de la cirugía estética y liposucción.
.