

El Museo de Antropología y Ciencias Naturales de la Municipalidad de Concordia invita a participar de la charla “Universos nocturnos” con la disertación del profesor y comunicador Gabriel Bonomi.
“Cuando se esconde el sol la vida no se detiene. Existen grupos de seres vivos, que tienen adaptados sus sentidos a esas crepusculares horas. Su vida se desarrolla en las penumbras nocturnas y muchos de sus hábitos pueden llegar a sorprendernos”, expresaron desde el museo. Será un recorrido para conocer el comportamiento nocturno de numerosas especies de nuestra fauna y que se realizará el próximo lunes 30 de octubre a las 20:00 horas en la sede del Museo (Rivadavia y Carriego).
Gabriel Bonomi es Técnico Superior en Comunicación Social y Profesor en Lengua y Literatura. A su vez, es socio fundador de la ONG CEYDAS (Centro para el Estudio y Defensa de las Aves Silvestres) a través del cual lleva a cabo diversas actividades vinculadas con la conservación, la investigación y la educación ambiental. Es por eso que su disertación tiene como finalidad transmitir sus amplios saberes respecto al tema.
Inscripciones
Por último, aquellas personas mayores de 18 años que deseen ser parte de esta novedosa propuesta pueden hacerlo de forma gratuita inscribiéndose hasta el 25 de octubre por medio de los canales de comunicación del museo. Cabe señalar que son cupos limitados.
Para mayor información, también se pueden comunicar de lunes a viernes de 7:30 y 12:30 hs., a través del 421-3149.
Canales del Museo
- Instagram: @museodeantropologiacdia
- Facebook: Museo Antropología y Ciencias Naturales
- E-mail: [email protected]



Concordia en ALERTA AMARILLA y todo el sur de Entre Ríos en NARANJA, se preven lluvias de hasta 80 mm.


Cesó el alerta por tormentas en Entre Ríos, mejora el tiempo y bajan levemente las temperaturas

El río Uruguay presenta altibajos en su curso pero crecerá por las lluvias que caen en la cuenca media.

Se cumplió el pronóstico y cayó un fuerte chaparrón precedido de rayos y truenos


Infiltración, persecución y secuestro: intentó esconderse en la casa de una vecina con 158 dosis de cocaína

Concordia en ALERTA AMARILLA y todo el sur de Entre Ríos en NARANJA, se preven lluvias de hasta 80 mm.

Lula da Silva tildó de "payasada" los dichos de Javier Milei en Brasil y aclaró: "No voy a pelearme con ese tipo"

.





