Continúan las acreditaciones del bono de 100 mil pesos para trabajadores municipales en la Caja Mixta

Más de un centenar de personas ya concurrió a las oficinas de la Caja Mixta en búsqueda de la acreditación del bono de 100 mil pesos para trabajadores municipales.

Concordia 20/10/2023 Editor Editor
max 3

Cronistas de Diario El Sol-Tele5 entrevistaron a Max Klaric, presidente de la Caja Mixta, quien destacó que este jueves fue el tercer día de la semana en el que se atendió a "los empleados municipales que se beneficiarán con el bono".

"Por un lado, atendemos a los empleados municipales y por el otro a los comercios; ha habido una fluencia muy importante de comercios nuevos que quieren trabajar con la tarjeta de la Caja Mixta, dado a la implementación del bono que tiene este impacto directamente en los comercios", contó Klaric.

"Venimos con una jornada de trabajo muy concurrida, pero venimos bien,  solucionando algunos inconvenientes que surgieron dada a esta implementación masiva pero se viene llevando en buenos términos",  señaló Klaric con optimismo respecto al trabajo que se viene implementando.

Además, el presidente de la Caja Mixta aclaró que "casi la mitad de los empleados municipales ya trabajaban con la tarjeta, entonces a ellos se les impactó el bono directamente en la tarjeta, es decir, ahora tienen un plus de 100 mil pesos más para gastar  que no va ser descontado luego del recibo de sueldo". Por otra parte, "todos aquellos trabajadores que no tienen la tarjeta, se la gestionamos y luego le llega la tarjeta con estos 100 mil pesos para gastar, como si fuera una especie de débito que ya tiene generado para ser consumido", señaló Max. 

Por último, Klaric aclaró que el bono es solamente para empleados municipales. "La Caja Mixta tiene un servicio de tarjeta de crédito que le brinda el servicio a los empleados municipales, y acá hubo una decisión de entregarle el bono a los empleados municipales a través de la tarjeta de la Caja Mixta para que esto se vea repercutido directamente en el comercio, por lo tanto es una medida para el empleado municipal y no para el ciudadano común".

Te puede interesar
barcaza mississippi

Se esperan respuestas de la Armada Argentina por fecha de habilitación para navegabilidad de barcazas

TABANO SC
Concordia 22/07/2024

El Presidente de la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU), Mario Ayala, se refirió al dragado del Río Uruguay entre Paysandú y Salto. Indicó que todos los estudios están realizados y, que en reunión que se llevó a cabo el sábado 20 de julio, el gobierno uruguayo autorizó a proceder en el acuerdo con Argentina para llevar la obra adelante. Esto abriría la posibilidad de que se pueda poner en marcha el PUERTO YUQUERI en el barrio de Benito Legerén ex CAP YUQUERI que fue expropiado por la provincia con ese objeto.

Lo más visto