Bahl: “Vacíos de discurso y propuestas, eligieron la campaña sucia”

Denunció una “campaña sucia, hecha por porteños y que está orquestada desde Buenos Aires, a través de grandes medios de comunicación y con un ejército de trolls”.

Política 20/10/2023 Editor Editor
bahl

“Hay una gran campaña sucia hecha por porteños, hablando de peronismo blanco en clara discriminación a los entrerrianos que no son blancos o los que toman sol;  y replicando desde mensajes agresivos hasta barbaridades que no se entienden”, manifestó Bahl en la mañana de este jueves en diálogo con AM 660 de Gualeguaychú.

El candidato a la gobernación por Más para Entre Ríos sostuvo que “hay que denunciar estas maniobras, sobre todo a pocos días de la elección, lo hacen porque no tienen contenido propio, ni nada bueno para mostrar, entonces buscan embarrar la cancha e incidir en la gente apostando a lo peor que tienen a mano, que es su propia mala conciencia”.

Bahl manifestó: “Nada de eso, de todos modos, nos intimida; lo que está claro es que los números le dan mal y en la desesperación empiezan a mostrar estas prácticas que quieren importar desde Buenos Aires, como los ejércitos de trolls, algunos con orígenes en lugares como Finlandia”.

“La verdad no me sorprende, pero me irrita como se retiran del debate político para ir a esconderse atrás de nombres falsos y comentarios berretas. Nosotros no entramos ahí, estamos acá, con los pies en la tierra, mostrando lo que hicimos y lo que vamos a hacer por Entre Ríos”, finalizó. (APFDigital)

Te puede interesar
pjparana

El Consejo Departamental Paraná del Partido Justicialista se reunió con la conducción de la CGT Regional Paraná

TABANO SC
Política 11/07/2024

El encuentro se llevó a cabo en el marco de la política de abrir el PJ a la participación efectiva de las distintas ramas de militancia que despliega el peronismo en la ciudad capital, según lo cual ya se realizaron reuniones y acuerdos de integración con la Juventud Universitaria, con la Juventud Sindical, con la Escuela de Formación Política, con autoridades de Unidades Básicas, con la Pastoral Social, etc.

Lo más visto