Bahl: “Vacíos de discurso y propuestas, eligieron la campaña sucia”

Denunció una “campaña sucia, hecha por porteños y que está orquestada desde Buenos Aires, a través de grandes medios de comunicación y con un ejército de trolls”.
Política20/10/2023EditorEditor
bahl

“Hay una gran campaña sucia hecha por porteños, hablando de peronismo blanco en clara discriminación a los entrerrianos que no son blancos o los que toman sol;  y replicando desde mensajes agresivos hasta barbaridades que no se entienden”, manifestó Bahl en la mañana de este jueves en diálogo con AM 660 de Gualeguaychú.

El candidato a la gobernación por Más para Entre Ríos sostuvo que “hay que denunciar estas maniobras, sobre todo a pocos días de la elección, lo hacen porque no tienen contenido propio, ni nada bueno para mostrar, entonces buscan embarrar la cancha e incidir en la gente apostando a lo peor que tienen a mano, que es su propia mala conciencia”.

Bahl manifestó: “Nada de eso, de todos modos, nos intimida; lo que está claro es que los números le dan mal y en la desesperación empiezan a mostrar estas prácticas que quieren importar desde Buenos Aires, como los ejércitos de trolls, algunos con orígenes en lugares como Finlandia”.

“La verdad no me sorprende, pero me irrita como se retiran del debate político para ir a esconderse atrás de nombres falsos y comentarios berretas. Nosotros no entramos ahí, estamos acá, con los pies en la tierra, mostrando lo que hicimos y lo que vamos a hacer por Entre Ríos”, finalizó. (APFDigital)

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
Rosatelli4-e1787199638242-800x345

Hay seis detenidos en la causa por narcotráfico que involucra al subcomisario y abogado Daniel Rosatelli,

TABANO SC
20/08/2026
La causa de narcotráfico que tiene en marcha el Juez Federal de Paraná, alcanzó inmediata repercusión pública por el allanamiento producido en la Jefatura de Policía de la capital provincial y la detención del subcomisario y abogado Daniel Rosatelli, hijo del reconocido ex subjefe de Policía de E.R. Ramón Rosatelli y hermano del Jefe de la Departamental Concordia. Publicamos la info de Página Judicial de Paraná.