

“Hay una gran campaña sucia hecha por porteños, hablando de peronismo blanco en clara discriminación a los entrerrianos que no son blancos o los que toman sol; y replicando desde mensajes agresivos hasta barbaridades que no se entienden”, manifestó Bahl en la mañana de este jueves en diálogo con AM 660 de Gualeguaychú.
El candidato a la gobernación por Más para Entre Ríos sostuvo que “hay que denunciar estas maniobras, sobre todo a pocos días de la elección, lo hacen porque no tienen contenido propio, ni nada bueno para mostrar, entonces buscan embarrar la cancha e incidir en la gente apostando a lo peor que tienen a mano, que es su propia mala conciencia”.
Bahl manifestó: “Nada de eso, de todos modos, nos intimida; lo que está claro es que los números le dan mal y en la desesperación empiezan a mostrar estas prácticas que quieren importar desde Buenos Aires, como los ejércitos de trolls, algunos con orígenes en lugares como Finlandia”.
“La verdad no me sorprende, pero me irrita como se retiran del debate político para ir a esconderse atrás de nombres falsos y comentarios berretas. Nosotros no entramos ahí, estamos acá, con los pies en la tierra, mostrando lo que hicimos y lo que vamos a hacer por Entre Ríos”, finalizó. (APFDigital)


UCR Activa cuestionó al Senado por aprovechar la "distracción mundialista" para aprobar la reforma jubilatoria

Tras ser catalogada de "traidora" en su propio pueblo: la senadora Domínguez dice estar dispuesta "a dialogar".

Reforma previsional: El PJ Paraná presentó un pedido formal al PJ Entre Ríos para que expulsen a Miranda y Domínguez




Edgardo Kueider, más complicado: la Justicia dictó una nueva prisión preventiva por lavado de activos

Marcos Senesi aceptó el nombramiento de "Ciudadano Ilustre" y subió al palco en la Plaza 25 de Mayo ante una multitud.

Grave accidente en Concepción del Uruguay: un camión perdió su carga y un perfil de hierro atravesó un auto

Rosalía: cancelaron los traslados para sus shows en el Movistar Arena tras la polémica por un video
.





