
La temperatura ideal de 18 a 20 grados estará presente en la mañanita Concordiense y por la tarde irá subiendo hasta los 23 grados, lo que augura una jornada muy agradable.

En diálogo con cronistas de Diario El Sol-Tele5, José Cañete de la Asociación del Personal Jerárquico y Profesional de la Municipalidad de Concordia, expresó: "Gracias a Dios se ha llegado a un acuerdo por un aumento del 15%. Ese aumento de este mes va por arriba la inflación, o sea que es un beneficio para al empleado municipal".
"Es para sobrellevar esta situación que estamos pasando y es buen momento que tengamos una recomposición porque con esto estamos por arriba del índice inflacionario", admitió Cañete.
“CON ESTE AUMENTO LLEGAMOS AL 120%”
Por su parte, Mariano Guerrero, integrante de la comisión directiva, sostuvo que "estamos con mucha motivación para seguir adelante y este acuerdo es para todos los gremios, es un logro, es para todos los empleados municipales y también para los contratados con aportes".
"Nuestro sindicato desde marzo ya venía diciendo que la inflación iba a llegar en diciembre al entre el 120 y 130%. Con este aumento llegamos al 120% así que por suerte el Ejecutivo a cargo de Enrique Cresto escuchó la propuesta nuestra y venimos trabajando y ahora con el tema del bono, que nosotros también lo habíamos pedido, y el Ejecutivo aceptó y ahora se pagan los 100 mil pesos para todos los trabajadores", valoró.
“UN BÁSICO ENTRE 175 Y 180MIL PESOS”
Por último, el contador Alejandro Olier, también integrante del gremio jerárquicos, puntualizó que “el salario básico de la categoría 24 se aproxima más o menos a un importe de 244 mil pesos, y más o menos, el mínimo andaría en un básico cercano entre 175 y 180 mil pesos".
De esta forma, el salario básico "estaría superando al salario mínimo vital y móvil, teniendo en cuenta la situación inflacionaria que hay; es un básico que responde a la necesidad de los trabajadores que siempre tiene en cuenta nuestro intendente", afirmó Olier.

La temperatura ideal de 18 a 20 grados estará presente en la mañanita Concordiense y por la tarde irá subiendo hasta los 23 grados, lo que augura una jornada muy agradable.

Después de las lluvias que se pronostican para mañana, habrá nuevamente sol radiante por varios días. A preparse a disfrutar de la primavera.

La institución con sede en calle Buenos Aires ha confirmado en los últimos días la creación de una comparsa propia, con la cual será parte de los carnavales de nuestra ciudad

La Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos N° 42 “Manuel José Belgrano” suspendió el turno tarde tras detectarse varios casos de contagio por virus Coxsackie entre alumnos. La medida fue tomada como precaución ante la rápida propagación del virus en ámbitos escolares.

Las redes sociales se inundaron de mensajes de dolor por el fallecimiento de Osvaldo César Zaldivas, conocido cantante de Concordia.


¡Flamante Corredora y Martillero Público Nacional! Exitos en tus logros. Tu familia.

Florentina y Patricio Salviu junto a sus hijos Bautista, Sara y Pilar participan del fallecimiento de Margarita y acompañan a sus hijas y nietos rogando por su eterno descanso.


Durante la madrugada de este sábado, el personal de la comisaría Segunda que realizaba una recorrida prevencional por calles Las Heras y Luis Vernet observó a un motociclista que, al notar la presencia policial, aceleró bruscamente para intentar evadir el control.

Scioli no pierde su buen humor. A pesar de todo lo que ha transcurrido en su vida, se permite hacer humor hasta de su desgraciado accidente en el que perdió parte de su brazo.