ELECCIONES: Este jueves y sábado se realizarán las capacitaciones para autoridades de mesa

Las capacitaciones están destinadas al departamento Concordia y estarán a cargo del Concejo Deliberante de nuestra ciudad. Los detalles.
Concordia18/10/2023EditorEditor
elecciones 2023

Por disposición del Tribunal Electoral de Entre Ríos, las capacitaciones para las autoridades de mesa en las elecciones generales serán llevadas a cabo por el Concejo Deliberante de Concordia.

Se realizarán en el Centro de Convenciones (San Lorenzo 101 Oeste) los días jueves 19 de octubre a las 19 horas o sábado 21 de octubre a las 11 horas, pudiendo las autoridades designadas realizar la capacitación en una u otra fecha.

Las capacitaciones, dictadas por el Dr. Luis Alberto Moix, están destinadas a todos los ciudadanos notificados por la Justicia Electoral de Entre Ríos para ser autoridades de mesa en la elección general del domingo 22 de octubre, quienes deberán asistir sólo a una de las capacitaciones en los días y horarios preestablecidos.

Deben presentarse con la notificación oficial recibida.

Es importante mencionar que la capacitación también se puede realizar de forma online ingresando en  https://capacitacionelectoral.gob.ar

La convocatoria incluye a los ciudadanos de Concordia, Colonia Ayuí, La Criolla, Los Charrúas, Puerto Yeruá, Estancia Grande, Nueva Escocia, Pedernal, Colonia General Roca, Estación Yeruá, Clodomiro Ledesma, El Redomón y San Justo.

Ante dudas o consultas se pueden comunicar al teléfono de la secretaria del Concejo Deliberante 345 429-1300 interno 181.

Te puede interesar
otoño

Tarde con lluvia débil en el sábado del otoño concordiense.

TABANO SC
Concordia11/04/2026
Aunque el pronóstico adelantaba que esta tarde habría "cielo nublado", la realidad indica que se largó un chaparrón y hay ahora lluvia débil en la ciudad. No se sabe lo que ocurrirá más tarde, el pronóstico dice que no habrá lluvia, pero como "a seguro lo llevaron preso", hay que mirar el cielo.
colectivo-concordiajpg

El transporte urbano de Concordia en alerta: sube el gasoil y las empresas evalúan recortar frecuencias en horas valle

TABANO SC
Concordia09/04/2026
La crisis del transporte urbano vuelve a golpear en Concordia. Esta vez, el aumento acelerado del gasoil dejó a las empresas al borde del colapso financiero y obligó a los prestadores a analizar medidas de emergencia para sostener el servicio. La Cámara de Transporte Urbano advirtió que, si no hay una respuesta inmediata, abril podría cerrar con números en rojo incluso para cubrir los gastos operativos básicos.
 

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto