Discusión entre dos jóvenes terminó con uno de ellos prófugo y el otro degollado

Policiales 17/10/2023 Por Editor
La víctima de la agresión se encuentra hospitalizada mientras que el presunto autor fue identificado y es buscado a fin de que quede a disposición de la Justicia.
paraná

Un joven de 22 años se encuentra internado en la unidad de terapia intensiva del hospital San Martín de Paraná con graves lesiones en el cuello tras sufrir importantes cortes producidas por un cuchillo.

Se informó que el incidente ocurrió este lunes a la madrugada, a las 5 en calle Virrey Vértiz, en jurisdicción de la Comisaría Novena de la capital entrerriana.

Personal de la mencionada comisaría fue notificado de una pelea en el asentamiento ubicado en esa zona sur de Paraná del cual resultó lesionado con profundos cortes en el cuello un joven de 22 años.

La herida con arma blanca fue asistida en el hospital San Martín, donde se le debió realizar una traqueotomía de urgencia. Con posterioridad, y con el fin de supervisar los cortes, fue internado en terapia intensiva.

Desde la Policía de Paraná se informó que el autor del hecho fue individualizado, siendo un muchacho de 23 años, por lo que se lo busca a fin de ponerlo a disposición de la Justicia a cargo del fiscal en turno Martín Pereyra.

Te puede interesar