Hubo múltiples aprehendidos por violencia de género durante este fin de semana en Concordia

Se registraron diversos episodios violentos que terminaron con seis hombres detenidos.

Policiales 16/10/2023 Editor Editor
Violencia de género

Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó sobre una serie de detenciones que se llevaron adelante en el transcurso del fin de semana en nuestra ciudad por diferentes casos de violencia de género.

Al respecto, se detalló que en horas de la noche de este sábado, funcionarios de la Comisaría Quinta se hicieron presentes en un domicilio de calle Dorrego de Villa Zorraquín donde detuvieron a un hombre de 42 años en contexto de violencia de género y posteriormente fue trasladado a la alcaidía por orden de la Fiscalía.

A su vez ese mismo sábado, un hombre de 28 años que tenía medidas restrictivas en un domicilio ubicado en calle Pampa Soler y Pública 1 fue aprehendido por efectivos de la Comisaría Sexta por violación de domicilio en contexto de violencia de género.

Por amenazas y lesiones, dos hombres de 23 y 31 años quedaron detenidos por funcionarios de la Comisaría Cuarta en calle Tavella y Las Vías, debido a una pelea desarrollada momentos antes en un boliche bailable. Además, continuaron el pleito en la vía pública y ejercieron violencia contra una joven.

Otra situación de violencia contra la mujer tuvo lugar en el mismo lugar cuando una joven que caminaba con un grupo de amigos fue interceptada por su ex pareja y la amenazó. Por orden de la Fiscalía en turno, funcionarios de la Comisaría Cuarta aprehendieron al violento de 19 años.

Desobediencia judicial en contexto de violencia de género

Por último, se detalló que pese a tener medidas restrictivas, un hombre de 30 años intentaba ingresar al domicilio de su ex pareja ubicado en el barrio 272 Viviendas de La Bianca. Como consecuencia, efectivos de la Comisaría Sexta detuvieron al sujeto y, además, le secuestraron la moto Gilera 110cc en la que se trasladaba.

VIOLENCIA DE GÉNERO 2

Te puede interesar
Lo más visto