El cronograma de castraciones gratuitas de la Veterinaria Municipal continuará este martes

Se tratan de castraciones que se realizarán en distintos barrios de Concordia cada semana. Cómo continúa el cronograma por el feriado.

Concordia15/10/2023EditorEditor
Veterinaria Municipal

Durante el mes de octubre, la Veterinaria Municipal dependiente de la Unidad de Desarrollo Ambiental y Administración del Parque Abasto (UDAAPA), llevará a cabo jornadas de castraciones gratuitas en los distintos barrios de nuestra ciudad.

Cabe destacar que todas las jornadas se llevarán a cabo por la mañana, en el horario de 10 a 11 horas.

Cronograma de octubre

Este lunes no se concretarán inscripciones debido al feriado nacional. Por lo que se reanudarán las inscripciones el día martes 17 de octubre en el barrio Belgrano (Rocamora y Belgrano Norte), mientras que las castraciones serán ese mismo día. Por otro lado, el día miércoles 18 serán las inscripciones en el barrio Capricornio (República del Líbano 2253) y las castraciones tendrán lugar el jueves 19 de octubre.

Culminando el mes, el lunes 23 serán las inscripciones en el barrio San Miguel 2do (Ricardo Rojas 1501) mientras que las castraciones serán el martes 24 de octubre. El miércoles 25 será el turno del barrio El Silencio (Ángel Repetto S/N), mientras que las castraciones serán el jueves 26 de octubre.

Por último, el lunes 30 las inscripciones se llevarán a cabo en el barrio Fátima 2 (Vera Peñaloza entre Pte. Illia y Córdoba)y las castraciones se concretarán el martes 31 de octubre. 

Te puede interesar
nena

Piden unirse a cadena de oración por la salud de Gianella Rigoni la beba de ocho meses internada en UTI tras el accidente de Avda Frondizi

TABANO SC
Concordia06/07/2025

Las redes sociales difunden el pedido de cadena de oración para Gianella Rigoni, la beba de ocho meses que resultó gravemente herida en el accidente de anoche en la Avenida Frondizi. Su madre, quien conducía el Corsa, Flor Yrigoy, es sobrina del periodista de DIARIO EL SOL-Tele5, Mario Yrigoy. Concordia resulta conmocionada por este luctuoso hecho y son múltiples las expresión de apoyo a la familia YRIGOY-RIGONI, además de las expresiones de condolencia a la familia de Marcelo Sebastián Peñalver, quien falleciera en el accidente.

represa-salto-grandejpg

El río Uruguay bajó 8 centímetros y lentamente comenzaría a bajar, salvo lluvias copiosas en la cuenca

TABANO SC
Concordia04/07/2025

En el último informe del Registro de la altura de los ríos de la Prefectura se menciona que a las 8:00 de hoy viernes, el río Uruguay en el Puerto Concordia se encuentra en 12,18 metros, es decir 8 centímetros menos que el registro de la noche del jueves. CTM a la hora 10 todavía no actualizó el informe diario, encontrándose en su página web el del día anterior. El COE tampoco emitió ningún informe de lo que se deduce que consideran el pulso de inundación terminado y que ahora iniciará la bajante.

Lo más visto
guarda-720x500

Soñó con ser guardaparque, fue guardaparque: en junio lo echaron

TABANO SC
Provinciales13/07/2025

Emanuel Bornicent se enteró de buenas a primeras que se quedaba sin trabajo. Y sin vivienda. Y con la necesidad de encontrar escuela para su hijo a mitad del ciclo lectivo. Se enteró un día inhábil en la Administración: el 27 de junio, Día del Empleado del Estado. Ese día lo anoticiaron que tres días después sería un desempleado.