Cuándo y cómo será la gran final de "La Voz Argentina"

La competencia de talentos conducida por Marley está llegando a su fin, pero antes sumará a una figura muy especial: Abel Pintos.

Show 18/08/2021 Editor Editor
ABEL PINTOS
Abel Pintos se sumará a la competencia.

Tras un fin de semana de grabaciones, " La Voz Argentina" inicia el camino final del concurso. El miércoles se largan los 'playoffs' en que aparece el co-couch Abel Pintos. 

El músico ayudará a todos los couchs y jurados, que sumarán en total cuatro programas. En uno concursan todos los elegidos del equipo de Lali Espósito, luego aquellos que integran el de Soledad Pastorutti, los de Mau y Ricky y el equipo de Ricardo Montaner, cuyo orden en pantalla aún no está definido en Telefe.

De los ocho de cada equipo que participan quedan ese mismo día dos eliminados, y siguen 6. Así hasta llegar a encontrar al ganador de esta edición. Que se verá el domingo 5 de septiembre, según reveló La Pavada de Diario Crónica.

Luego del éxito de "MasterChef Celebrity", Telefe apostó por revivir el viejo formato del concurso de talentos. Con las incorporaciones de Lali y de los hermanos Montaner como jurados, el ciclo ganó frescura pero mantuvo su esencia.

El programa cumplió con las expectativas y se volvió uno de los ciclos más vistos de la televisión nacional. Luego de meses al aire y tras algunos escándalos con los participantes ya tiene su fecha de su última batalla.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
Lo más visto