Una mujer de 39 años y dos jóvenes de 23 y 19 quedaron detenidos por narcomenudeo

El procedimiento se realizó en un domicilio de nuestra ciudad en horas de la noche.

Policiales12/10/2023EditorEditor
narcomenudeo 1
Imagen ilustrativa.

En horas de la noche de este martes, personal de la División Toxicología llevó adelante una orden de allanamiento en un domicilio ubicado en inmediaciones de  calles Dr. Sauré y Crisóstomo Gómez de nuestra ciudad.

De acuerdo a lo informado desde la Jefatura Departamental Concordia, los procedimientos se realizaron en el marco de la Ley Provincial N° 10566 y bajo la coordinación de la Unidad Fiscal Especializada en Narcomenudeo.

Resultados positivos

Una vez inspeccionado el domicilio, se procedió al secuestro de más de $100.000 pesos en moneda nacional y más de diez envoltorios de clorhidrato de cocaína listos para su comercialización.

También se secuestraron elementos de corte y estiramiento, recortes, bolsas de nailon, bolsas con precintos, elementos de electrónica, celulares y una moto vehículo marca Honda Wave.

Detenciones e identificaciones

Por último, se dio a conocer que se identificaron a varias personas y se procedió a la detención de tres personas, entre las que se encontraba una mujer de 39 años y dos jóvenes  de 23 y 19 años. 

 

Te puede interesar
daiana

Caso Daiana: un cuerpo que no descansa en paz

TABANO SC
Policiales21/10/2025

El jueves 16, a las 4 de la tarde, los restos de Daiana Magalí Mendieta, 22 años, fueron inhumados en el Cementerio Municipal de Gobernador Mansilla, en el departamento Tala. Su cuerpo había sido encontrado la mañana del martes 7 en el fondo de un pozo de una casa abandonada, a 6 kilómetros de este pequeño pueblo de menos de 3.000 habitantes.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto