Dos barrios concordienses tendrán restringido el servicio de agua potable

Ocurrirá durante la jornada de este miércoles, según se informó desde el EDOS. Los detalles.

Concordia11/10/2023EditorEditor
CUIDAR EL AGUA (1)

El Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS) informa que debido a trabajos de tendido pluvial realizados por una empresa privada se ha producido una rotura en una de las redes principales de la ciudad. 

En este sentido, este miércoles 11 de octubre se verá resentido el suministro de agua en los barrios San Miguel I y San Miguel II, y posiblemente en zonas circundantes. 

El equipo del EDOS está trabajando para solucionar en el menor tiempo posible estos inconvenientes.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto

OSER: promesas incumplidas, realidades traumáticas

TABANO SC
Provinciales10/12/2025

La cobertura sanitaria provincial atraviesa su peor crisis desde la creación de OSER. Lo que fue anunciado como “una reforma estructural” para mejorar la salud pública, hoy genera angustia, Desprotección y costos humanos y sociales muy graves. El vicepresidente de OSER, Ricardo García, afirmó recientemente que “el sistema todavía necesita ordenarse”, y reconoció que aún no logró instalar en la sociedad que “la obra social se está poniendo de pie”. Pero la realidad que viven afiliados, jubilados, personas con discapacidad y trabajadores del interior de la provincia desmiente ese optimismo de papel.