El gobernador Gustavo Bordet confirmó que Massa llegará a Concordia este jueves

El candidato a presidente, Sergio Massa, estará en la ciudad de Concordia mañana jueves 12 de octubre. “Es una gran oportunidad para poder escuchar las propuestas de nuestro espacio político y llegar a toda la provincia”, expresó Bordet.

Política11/10/2023EditorEditor
bordet

“Es una gran oportunidad para para escuchar las propuestas de nuestro espacio político”, resaltó Bordet y subrayó que la convocatoria es “no sólo para las y los vecinos de Concordia, sino de toda la provincia”.

“Nuestra propuesta tiene que ver, fundamentalmente, con una convocatoria para la Argentina que viene: a un gobierno de unidad nacional, que contemple los mejores de cada espacio político”, sintetizó el mandatario entrerriano y candidato a diputado nacional por Más para Entre Ríos.

En ese marco, sostuvo que “la crisis que tiene hoy Argentina, fruto del brutal endeudamiento que tomó la gestión anterior, requiere de la participación y los consensos más amplios para poder salir adelante”.

“No se sale sectorialmente, con más grieta, más insultos, más agresiones. Sino con concertación, con acuerdos políticos, y con un presidente como Sergio Massa que hace esta convocatoria”, refirió Bordet y agregó: “Además, Massa conoce perfectamente el Estado y tiene experiencia y capacidad de gestión para tomar las medidas que hagan falta”.

La llegada del candidato presidencial de Unión por la Patria a la ciudad de Concordia está prevista para el jueves, en horas del mediodía. Se está trabajando en la agenda de trabajo que incluirá un encuentro con los sectores productivos, industriales y comerciales, y finalizará con un encuentro con la militancia de Más para Entre Ríos.

Te puede interesar
juraron

Juraron los cinco diputados nacionales electos por Entre Ríos

TABANO SC
Política03/12/2025

Los cinco diputados nacionales electos juraron este miércoles poco después de las 14 y asumirán el 10 de diciembre. Tres fueron electos por la Alianza La Libertad Avanza (Andrés Laumann, Alicia Fregonese y Darío Schneider) y dos por el peronismo (Guillermo Michel y Marianela Marclay). Milei presenció la sesión preparatoria

militantes

Crisis en el PJ de Concordia: “Estas actitudes antidemocráticas merecen el repudio de toda la política”, sostuvo Domínguez

TABANO SC
Política24/11/2025

La vicepresidenta del PJ de Entre Ríos, Carina Domínguez, cuestionó duramente el accionar de un reducido grupo interno en Concordia, que cambió la cerradura de la sede departamental en un intento de destitución de su presidente, Facundo Ruiz Díaz, en lo que se constituyó como “un acto totalmente antidemocrático”, denunció. “Esto le hace mal al peronismo”, advirtió y consideró que este hecho “merece el repudio de todo el arco político”.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
flores21

GOÑI MARIO

TABANO SC
Necrológicas06/12/2025

La comunidad educativa de la escuela NEP Nº 65 “Alte. Guillermo Brown” acompaña con profundo dolor a nuestra compañera y docente Adriana y a su familia en la pérdida de su padre. Que la luz infinita guíe a don Mario a su descanso eterno junto a Dios.

fe

Médicos sostienen la atención de los pacientes a pesar de las demoras en los pagos de OSER

TABANO SC
Provinciales06/12/2025

El Círculo Médico de Paraná decidió mantener la atención a pesar del incumplimiento de OSER en el pago de honorarios, que ya acumula deudas desde agosto y alcanza el 100% de las internaciones de septiembre de 2025. Los profesionales, nucleados en Femer, garantizan la calidad asistencial pero advierten sobre la necesidad de una retribución justa para sostener el sistema de salud.