
Un espectador cayó desde las tribunas y generó alarma en el Carnaval de Concordia
Una ciudadana relató un incidente ocurrido en las tribunas durante la primera noche del Carnaval de Concordia y reclamó mayor seguridad.

Apenas unos minutos antes de las 9 de la mañana de este martes fue hallado sin vida el cuerpo de un hombre a metros de las vías del tren que cruzan por la zona sur de Concordia. Precisamente, el occiso se encontró en el interior de lo que sería un desagüe, entre las vías y el muro del lado sur del hospital Felipe Heras.
A metros de allí se encuentra una calle vecinal nombrada "Pasaje Felipe Heras" que pasa por el costado de la vía y une las calles Urquiza y Entre Ríos.
El cuerpo fue visto por personas que pasaban caminando por la zona. Uno de ellos contó a cronistas de Diario EL SOL-Tele5 presentes en el lugar que "iba caminando cuando lo vi" y que el cuerpo "está tirado adentro de una zanja, un desagüe".
Según los primeros datos recabados por nuestro medio in situ, la víctima se trata de una persona de sexo masculino y, según el testigo "le faltan las piernas, tiene las piernas como serruchadas".

Pasados unos minutos de las 9 de la mañana, se hicieron presentes en el lugar funcionarios de la División Criminalística para realizar las pericias correspondientes. También se encontraban trabajando funcionarios policiales de otras dependencias y autoridades judiciales.
Este medio pudo saber que la víctima se trata de una persona de sexo masculino que tenía problemas de movilidad, de unos 30 años de edad. Fue identificado como Carlos Lezcano.
Una ambulancia lo habría llevado hasta el hospital Felipe Heras alrededor de la 1:30 de la madrugada y el hombre quedó deambulando por la zona. A prima facie de acuerdo a la información recabada por nuestro medio, el hombre habría fallecido luego de caer boca abajo al costado de la vía y, debido a sus problemas de movilidad, murió ahogado con agua que se había acumulado en el desagüe.
Fuentes de la investigación confiaron a nuestros cronistas que las piernas de la víctima "no estaban cortadas" como habían afirmado algunos testigos sino que no se veían porque estaban arrolladas debido a la forma en la que cayó el cuerpo en la zanja.

Una ciudadana relató un incidente ocurrido en las tribunas durante la primera noche del Carnaval de Concordia y reclamó mayor seguridad.

Todo el este del país bajo alerta naranja y amarilla por la ola de calor. En Concordia y la zona este de Entre Ríos, estaremos con alerta amarilla, mientras que el oeste, se eleva a NARANJA.

Con una importante presencia de público, este sábado a la noche comenzó el Carnaval de Concordia 2026, el espectáculo a cielo abierto más convocante del país. El Corsódromo “Atanasio Bonfiglio” fue escenario de la noche inaugural de una nueva edición que promete seis jornadas de brillo, música y emoción.

Apróntese a vivir un verano caluroso. Le ofrecemos el pronóstico para hoy, anunciándole que los días subsiguientes las temperaturas serán aún más altas. Para mañana, el termómetro se acercará a los 40 grados.


De esto se habla: Bono para los trabajadores municipales donde se excluye del beneficio a los contratados. De esto no se habla: Reincorporación de trabajadores despedidos.

Son una pareja de argentinos y un uruguayo que pretendían cruzar desde Salto a Concordia con armas y municiones en su auto. La sola mención de que las armas secuestradas tienen la numeración limada abre la sospecha cierta de que los interceptados sean parte de una banda delicuencial.


Todo el este del país bajo alerta naranja y amarilla por la ola de calor. En Concordia y la zona este de Entre Ríos, estaremos con alerta amarilla, mientras que el oeste, se eleva a NARANJA.

El conflicto sindical expone la precarización laboral y la falta de reconocimiento gremial en Entre Ríos. Los testimonios de los trabajadores, denuncian marginamiento y exigieron respuestas al Gobierno provincial.

Un accidente vial ocurrido este lunes en la Autovía José Gervasio Artigas generó demoras y obligó a extremar precauciones en un tramo cercano a la ciudad de Federación.
.