Se realizarán jornadas de contabilidad y auditoría en la UNER

Los días 19 y 20 de agosto se llevarán a cabo las Jornadas de Contabilidad y Auditoría que, como cada año, organiza la Facultad de Ciencias de la Administración de la UNER.

Educación 18/08/2021 Editor Editor
UNER

Esta edición se desarrollará de manera virtual y será transmitida en el horario estipulado en el programa de las distintas actividades, al cual se puede acceder ingresando en la página web de la Facultad: www.fcad.uner.edu.ar

Allí, también se publica información sobre las distintas temáticas, los expositores y sus antecedentes.

Las exposiciones se transmitirán por el canal de YouTube de la facultad: https://www.youtube.com/user/UNERFcad

Las jornadas tienen como objetivo propiciar un ámbito de actualización y reflexión acerca de los diferentes aspectos de actualidad vinculados al desarrollo de la actividad profesional y están destinadas a estudiantes, graduados, docentes y profesionales de ciencias económicas.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
CTERA-07032024-1-editada

CTERA RECHAZO EN UN COMUNICADO ELIMINACION DEL FONID

TABANO SC
Educación 30/03/2024

En un comunicado de prensa CTERA rechazó el DNU de eliminación del FONID por parte de la administración de Milei, recalcando que los ministros de las provincias solicitaron su mantenimiento. Dicen que varias provincias ya han judicializado el tema e instalaron a los legisladores nacionales que traten el restablecimiento del FONID.

Lo más visto