En un domicilio allanado por robos también se dedicaban al narcomenudeo

Se encontraron dosis de estupefacientes y hubo detenciones. También se hallaron los elementos que habían sido robados. Los detalles.

Policiales 06/10/2023 Editor Editor
EXQCUDTO6ZCITL2G6WNQTDZSWU

En horas de la tarde de este jueves, personal de la Comisaría Tercera llevó adelante dos órdenes de allanamiento en relación a una causa por el hurto de varios elementos de baño de una vivienda, según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia. 

Dando cumplimiento a las medidas, el primer allanamiento se desarrolló un domicilio ubicado en inmediaciones de calle Belgrano al N° 1300 donde se identificó a los moradores. 

Por otra parte, el segundo allanamiento se desarrolló en un domicilio ubicado en inmediaciones de calle Augusto Niez y Cortada N° 1.

En este inmueble se procedió al secuestro de tres lavatorios, varios accesorios para baño, material de loza/cerámica y elementos de grifería. También se procedió al secuestro del motor de una moto 110cc con la numeración suprimida y varias partes de motocicleta, rueda, cristo, cachas, caño de escape, entre otros.

Sorpresivo descubrimiento 

Por otra parte, se informó que en este procedimiento sorpresivamente también se encontraron cerca de 20 envoltorios de Cannabis Sativa y otras cantidades menores de envoltorios de clorhidrato de cocaína listos para su comercialización.

Además se hallaron balanzas digitales, elementos de corte y fraccionamiento, y más de 160.000 pesos en moneda corriente. 

Por el hallazgo antes descrito, se dio intervención al personal de la División Toxicología y se procedió al secuestro de todos los elementos antes detallados con conocimiento de la Unidad Fiscal Especializada en Narcomenudeo.

Detenciones

En razón de este procedimiento, la autoridad judicial dispuso la detención de un hombre y una mujer, ambos mayores de edad.

Te puede interesar
Lo más visto