
Llevan dos días sin comer porque no les llegó la partida al comedor comunitario
Editor
En diálogo con cronistas de Diario El Sol-Tele5, Estela Gutiérrez, con voz quebrada mencionó que "es una vergüenza, hace dos días (por el lunes y martes) que el comedor de Gruta (de Lourdes) está cerrado porque las cocineras no tienen nada para cocinar porque no le mandan la partida para comprar los alimentos; la gente está sin comer".
"Hay mucha gente que viene a comer al comedor o a buscar la comida para gente grande o enferma que no se puede mover", expresó Estela. "Si a esto le agregamos que mucha gente come al menos una vez al día en el comedor y que el fin de semana no se cocina acá, no tienen para comer y ya van 4 días que la gente revuelve como animales la basura para rascar algo", lamentó.
Con el mismo tono, la comensal del comedor comunitario dijo que "queremos que esto se difunda a través de este medio porque hay muchas familias que se quedan sin comer porque no les mandan la plata para el comedor y no tienen nada para cocinar".
Posteriormente, Estela insistió en que "hay muchas familias, gente mayor y muchos chicos que dependen de ese plato de comida y hace dos días que no comen", y rompió en llanto.
"Esto es la otra cara de lo que se muestra en televisión de un político en un yate y acá la pobreza que tenemos que la gente tiene que salir a pedirle un plato de comida al padre Petelin. Hay mucha gente que se lleva la comida y guarda un poquito para tener que comer a la noche", lamentó Estela.


El transporte urbano de Concordia en alerta: sube el gasoil y las empresas evalúan recortar frecuencias en horas valle

Mejora el tiempo, Concordia estará con cielo nublado, las lluvias volverán el fin de semana.

La Justicia falló a favor de Camejo y ordenó reconocer provisoriamente a la conducción electa del Sindicato de la Fruta: advirtió con multas por demora

Martes pasado por agua en Concordia y la región. Alerta Amarilla por tormentas.

El Secretario del Sindicato de Comercio de Concordia dijo que los despidos son de más de una persona por día.

La Justicia falló a favor de Camejo y ordenó reconocer provisoriamente a la conducción electa del Sindicato de la Fruta: advirtió con multas por demora

Crece la morosidad en Argentina: Mercado Pago detectó un fuerte retraso en el pago de créditos

ANSES: nuevos montos para asignaciones y calendario de pagos de abril 2026

Consumos no autorizados en cuentas del Banco Nación: el dato que llama la atención sobre los damnificados

.




