Presentaron el cronograma de "Concordia ferias" para el mes de octubre

La "Feria de emprendedores" que organiza la Dirección de Economía Social viene con una gran oferta de actividades durante este mes en las plazas principales de la ciudad y también en los barrios. El cronograma.

Concordia03/10/2023EditorEditor
FERIAS (1)

“Concordia Ferias” se realiza en forma rotativa en distintos puntos de nuestra ciudad con el objetivo de que los emprendedores, productores y artesanos puedan exhibir sus productos.

En este sentido, el jueves 5 y viernes 6 de octubre estarán presentes en Plaza 25 de mayo al igual que el miércoles 11 y jueves 12 del corriente mes.

Por su parte, el miércoles 11 también exhibirán su producción en el Club Nebel por Avenida Castro y en el barrio Pancho Ramírez (2 de abril y Dr. Alda Norte).  

Finalmente, los viernes 20 y 27 de octubre el epicentro de venta será la Plaza Urquiza. Cada una de las actividades se lleva a cabo de 10 a 20 horas.

FERIAS (3)

En las ferias los emprendedores ofrecen panificados, dulces, pastas, pescados, quesos, verduras, hortalizas, artesanías, manualidades, plantas de vivero, y muchos otros productos más elaborados y producidos por emprendedores concordienses.

Por último, es importante destacar que en las ferias se aceptan todos los medios de pago, efectivo, tarjetas de débito y crédito, y Alimentar. Además, se sugiere a los vecinos acercarse con bolsa o canasta para colaborar en el cuidado del medio ambiente, evitando el uso de bolsas de nailon desechables.

Te puede interesar
chinos

COMPRE LOCAL PERO CHINO: Obras Sanitarias sumó tres nuevos vehículos a su flota operativa

TABANO SC
Concordia20/12/2025

En el marco de una licitación pública con participación de empresas locales, la Dirección de Obras Sanitarias de Concordia incorporó tres nuevos vehículos que se sumarán en breve a la flota operativa del área. Desde el organismo destacaron que la inversión se concretó por debajo del presupuesto previsto seguramente porque los vehículos son producidos en China y se ha aplicado el concepto de "compre local" pero no el de "industria nacional", es barato, es chino.

resize_1392977960

APRONTEN LOS BOTES !: Diluvia sobre Concordia y la región.

TABANO SC
Concordia20/12/2025

Lluvia intermitente y fuerte sobre la ciudad y alrededores. Se estima que de acuerdo a pluviómetros privados ya han caido más de 50 milímetros desde el mediodía hasta esta tarde-noche. Sin embargo, el pronóstico dice que seguirá lloviendo, por lo que se supone que los craneos pensantes del Municipio se han puesto a pensar cómo establecer las medidas de contención de familias humildes, anegamientos de viviendas y demás contingencias que se producen en situaciones como éstas.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto