
El desesperado esfuerzo del fiscal Arias para desbaratar la defensa

El fiscal Arias tendría perdido el juicio penal que se sustancia en la Excma. Sala Penal de Concordia, entonces apeló a una maniobra legal tendiente a que se dicte la prisión preventiva del director de este diario, Luis Mazurier, para desbaratar la defensa y el testimonio de los testigos, que se verían atemorizados si su disparate tuviera andamiento.
Su pedido no solo es analizado por el Juez de Cámara, Dr. Mariano J. Caprarulo, sino también por sus colegas desde la capital provincial, que observan los pasos que da el fiscal que ha recusado a todo el Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos en su intento de paralizar el funcionamiento del Consejo de la Magistratura y acusó a honorables jueces de “usurpadores” en su intento de arribar a ser fiscal anticorrupción o, supuestamente, Procurador de la Provincia.


La Procuración General llamó a concursos para cubrir vacantes de fiscales federales en Concordia, Paraná y Victoria

Condenaron a un concordiense que intentó contrabandear cigarrillos a Salto por el río Uruguay.

Juicio por Loan Peña: declaran otros familiares del niño y un testigo clave en la búsqueda

José Luis Espert se presenta a declaración indagatoria en la causa por lavado de activos

Paraguay: Fiscalía pidió que se condene al exsenador Edgardo Kueider y su secretaria a dos años y dos meses de cárcel

El PJ ratificó su rechazo a la reforma previsional de Frigerio y recordó que sancionará a los que traicionen este mandato y la voten

*Operativo Saturación: aprehendidos y secuestro de estupefacientes en distintos puntos de la ciudad*

Comercios cerrados a las 15, transporte normal y calles valladas: así estará Concordia por Argentina-Inglaterra

Argentina choca con Inglaterra en semifinales y quiere hacer historia: hora, dónde ver en vivo y formaciones

Vacaciones de invierno en Entre Ríos: la ocupación hotelera apenas supera el 30%
.




