El desesperado esfuerzo del fiscal Arias para desbaratar la defensa

Pidió la prisión preventiva de Mazurier mientras se sustancie el juicio.

Judiciales03/10/2023
Tribunales1

El fiscal Arias tendría perdido el juicio penal que se sustancia en la Excma. Sala Penal de Concordia, entonces apeló a una maniobra legal tendiente a que se dicte la prisión preventiva del director de este diario, Luis Mazurier, para desbaratar la defensa y el testimonio de los testigos, que se verían atemorizados si su disparate tuviera andamiento.

Su pedido no solo es analizado por el Juez de Cámara, Dr. Mariano J. Caprarulo, sino también por sus colegas desde la capital provincial, que observan los pasos que da el fiscal que ha recusado a todo el Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos en su intento de paralizar el funcionamiento del Consejo de la Magistratura y acusó a honorables jueces de “usurpadores” en su intento de arribar a ser fiscal anticorrupción o, supuestamente,  Procurador de la Provincia.

Te puede interesar
pedro-medina

Prisión perpetua para Pedro Medina por el asesinato de Norma Alegre

TABANO SC
Judiciales05/11/2025

Este miércoles 5 de noviembre, en la Sala N.º 4 de los Tribunales de Concordia, se llevó a cabo la audiencia de lectura de sentencia en el juicio contra Pedro David Medina, quien fue hallado culpable por un jurado popular el pasado 23 de octubre por el homicidio agravado de Norma Alegre, ocurrido en mayo de 2024.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto
alcaidia-concordiajpg

Un joven de 21 años se descompensó y murió en la Alcaidía de Concordia.

TABANO SC
Policiales09/11/2025

En un hecho que no dio a conocer la Policía en sus habituales gacetillas de prensa y del que se tomó conocimiento por la prensa. Se supo que un joven de 21 años, falleció este sábado en la Alcaidía de Concordia, las primeras informaciones dicen que el joven sufría de abstinencia y los motivos de su detención eran por hechos de hurtos menores.

3-motos-opoerativos-1.jpg

En la madrugada, la Policía secuestró ocho motos de 23 controladas y retuvo cuatro autos por deficiente documentación.

TABANO SC
Policiales09/11/2025

La Policía informó que mediante un operativo en la Costanera de Concordia, realizado entre las 23 y las 3 AM de este domingo controló 23 motos y de ellas más del 30 % no tenía la documentación en regla, por lo que sus conductores quedaron a pie y sus motos subidas a un trailer para llevarlas a un depósito. También, se controlaron 18 automóviles y el 20 % no tenía la documentación en regla por lo que fueron retenidos.