Ruta 14: Por una estafa en La Pampa, la Policía incautó un vehículo a joven conductor que salía de Entre Ríos

El rodado del conductor de Buenos Aires tenía pedido de secuestro emitido días atrás por un delito de estafa.

Policiales03/10/2023EditorEditor
r14

Personal del puesto caminero "Paso Cerrito", dependiente de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, realizaba un control vehicular y de personas sobre el kilómetro 341 de la la Ruta Nacional 14, precisamente frente a la dependencia policial y en el carril saliente de la provincia.

En esa circunstancia, los funcionarios detuvieron la marcha de un vehículo Volkswagen Saveiro de color blanco, el cual era conducido por un joven de 31 años oriundo de Mar del Plata (Buenos Aires) e identificado como Brian Darío.

Posteriormente, los efectivos le solicitaron al sujeto la documentación necesaria para circular y también procedieron a chequear el dominio por sistema oficial DNRPA.

Así, resultó ser que el vehículo tenía un pedido de secuestro activo, emitido este 29 de septiembre por el supuesto delito de "estafa legajo", pedido que había sido solicitado por la Policía de la Provincia de La Pampa.

Acto seguido, los funcionarios se comunicaron telefónicamente con la Fiscalía de Chajarí, quien por el momento dispuso el secuestro del vehículo y demás diligencias del rigor. Por otra parte, el joven de 31 años quedó supeditado a la causa en proceso.

Por último, se dio a conocer que intervinieron en el procedimiento el verificador policial y el mecánico en turno.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
RETAMAR

Retamar, dirigente radical de Concordia, lanza duras críticas: “A los candidatos de Frigerio no los conoce nadie”

TABANO SC
Política12/09/2025

El dirigente vecinal Juan Retamar, integrante del Comité Departamental de la UCR Concordia, no se guardó nada al analizar el panorama electoral de cara a octubre. En declaraciones a El Sol-Tele5, cuestionó con dureza la estrategia del oficialismo provincial y nacional, y advirtió que los candidatos que acompañan a Rogelio Frigerio “no tienen reconocimiento público”.

ef26ca61-62a6-4816-aed9-da37d0c2788e

Indignación y reclamo: empresario fue a retirar su camión secuestrado por la Justicia y encontró una chatarra quemada

TABANO SC
Policiales13/09/2025

Un empresario transportista de Concordia vivió una situación insólita y frustrante este viernes, cuando fue citado por la Justicia para retirar un camión que le había sido secuestrado meses atrás. Lo que esperaba recuperar era una unidad en condiciones de funcionamiento. Lo que encontró fue una estructura calcinada, desguazada y abandonada en plena vía pública.