La Veterinaria Municipal dio a conocer el cronograma de castraciones para el mes de octubre

Se tratan de castraciones gratuitas que se realizarán en distintos barrios de Concordia cada semana. Conocé el cronograma.

Concordia30/09/2023EditorEditor
Veterinaria Municipal

Durante el mes de octubre, la Veterinaria Municipal dependiente de la Unidad de Desarrollo Ambiental y Administración del Parque Abasto (UDAAPA), llevará a cabo jornadas de castraciones gratuitas en los distintos barrios de nuestra ciudad.

Cabe destacar que todas las jornadas se llevarán a cabo por la mañana, en el horario de 10 a 11 horas.

Cronograma

El personal municipal comenzará con las inscripciones el día lunes 2 en barrio Simón Bolívar (La Paz 1156) y concretará las castraciones el martes 3 de octubre. Luego, el miércoles 4 se realizarán las inscripciones en el barrio Juan XXIII (Belgrano 1757) y las castraciones serán el jueves 5 de octubre.

El lunes 9 serán las inscripciones en el barrio Carretera La Cruz (Carretera La Cruz y Cortada 66) y las castraciones se concretarán el martes 10 de octubre. Esa misma semana, el día miércoles 11, se realizarán las inscripciones en el barrio San Francisco (53 Oeste 2384 entre Abdala y 11 de Noviembre) y las castraciones serán el jueves 12 de octubre.

A la semana siguiente, el día martes 17, las inscripciones se llevarán a cabo en el barrio Belgrano (Rocamora y Belgrano Norte), mientras que las castraciones serán ese mismo día. Por otro lado, el día miércoles 18 serán las inscripciones en el barrio Capricornio (República del Líbano 2253) y las castraciones tendrán lugar el jueves 19 de octubre.

Culminando el mes, el lunes 23 serán las inscripciones en el barrio San Miguel 2do (Ricardo Rojas 1501) mientras que las castraciones serán el martes 24 de octubre. El miércoles 25 será el turno del barrio El Silencio (Ángel Repetto S/N), mientras que las castraciones serán el jueves 26 de octubre.

Por último, el lunes 30 las inscripciones se llevarán a cabo en el barrio Fátima 2 (Vera Peñaloza entre Pte. Illia y Córdoba)y las castraciones se concretarán el martes 31 de octubre. 

Te puede interesar
jueces

Paro de empleados de Tribunales: en Concordia, los jueces y secretarios atendieron la mesa de entradas.

TABANO SC
Concordia05/12/2025

Este viernes los empleados judiciales iniciaron una medida de fuerza en pedido por recomposición salarial. Ante la ausencia de los trabajadores, varios magistrados atendían directamente la mesa de entradas de sus juzgados, asistidos en cada caso por sus secretarias, quienes concurrieron esta mañana a los tribunales de Concordia, se encontraron con los magistrados atendiendo los despachos. Esto ocurrió al menos en el Juzgado en lo Civil y Comercial 2, donde el propio juez, levantaba la ventanilla y atendía a abogados y justiciables, cerca su secretaria, lo asistía desde una computadora.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
sen

CASTILLO MARIO

ADMINISTRACION
Necrológicas05/12/2025

Falleció en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos, a los 66 años de edad. Participan con profundo dolor, su esposa: Rosa Mercedes Santa Cruz, sus hijos: Emilio José y Jacqueline Castillo, Lucrecia Santa Cruz y Ana Stanzu. Ads Sus hijos políticos: Micaela López y Rodrigo Barbieri, sus nietos: Octavio Barbieri, Franco Estechi, Alma Mia, Alma Camila y Lautaro. Comunican que sus restos, serán trasladados al Cementerio Nuevo de Concordia, hoy viernes 5 de diciembre de 2025 a las 9 hs. Sala Velatoria: Sala José Dri, San Luis n° 875 Exequias: Casa Dri - Grupo Previsora del Paraná

varon

ARRULLA ROSA PAULA

ADMINISTRACION
Necrológicas05/12/2025

Falleció el 4/12/2025 en Concordia, Entre Ríos. Su esposo Omar Antonio Lezcano; sus hijos, hermanas, sobrinos, nietos, bisnieto, participan con profundo pesar su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizará hoy 5 de diciembre a las 9 hs. en el Cementerio de Puerto Yeruá Velatorio: Las Heras 371 - Sala Velatoria de Trimor Sepelios Servicio fúnebre: Trimor Sepelios.