La Veterinaria Municipal dio a conocer el cronograma de castraciones para el mes de octubre

Se tratan de castraciones gratuitas que se realizarán en distintos barrios de Concordia cada semana. Conocé el cronograma.

Concordia30/09/2023EditorEditor
Veterinaria Municipal

Durante el mes de octubre, la Veterinaria Municipal dependiente de la Unidad de Desarrollo Ambiental y Administración del Parque Abasto (UDAAPA), llevará a cabo jornadas de castraciones gratuitas en los distintos barrios de nuestra ciudad.

Cabe destacar que todas las jornadas se llevarán a cabo por la mañana, en el horario de 10 a 11 horas.

Cronograma

El personal municipal comenzará con las inscripciones el día lunes 2 en barrio Simón Bolívar (La Paz 1156) y concretará las castraciones el martes 3 de octubre. Luego, el miércoles 4 se realizarán las inscripciones en el barrio Juan XXIII (Belgrano 1757) y las castraciones serán el jueves 5 de octubre.

El lunes 9 serán las inscripciones en el barrio Carretera La Cruz (Carretera La Cruz y Cortada 66) y las castraciones se concretarán el martes 10 de octubre. Esa misma semana, el día miércoles 11, se realizarán las inscripciones en el barrio San Francisco (53 Oeste 2384 entre Abdala y 11 de Noviembre) y las castraciones serán el jueves 12 de octubre.

A la semana siguiente, el día martes 17, las inscripciones se llevarán a cabo en el barrio Belgrano (Rocamora y Belgrano Norte), mientras que las castraciones serán ese mismo día. Por otro lado, el día miércoles 18 serán las inscripciones en el barrio Capricornio (República del Líbano 2253) y las castraciones tendrán lugar el jueves 19 de octubre.

Culminando el mes, el lunes 23 serán las inscripciones en el barrio San Miguel 2do (Ricardo Rojas 1501) mientras que las castraciones serán el martes 24 de octubre. El miércoles 25 será el turno del barrio El Silencio (Ángel Repetto S/N), mientras que las castraciones serán el jueves 26 de octubre.

Por último, el lunes 30 las inscripciones se llevarán a cabo en el barrio Fátima 2 (Vera Peñaloza entre Pte. Illia y Córdoba)y las castraciones se concretarán el martes 31 de octubre. 

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
opera1

Nueve departamentales de Policía aportaron efectivos y medios para hacer 54 allanamientos en Concordia. Detuvieron 16 personas.

TABANO SC
Policiales12/11/2025

A pesar de que todo parece ser un extraordinario golpe al tráfico de armas del narcotráfico. Movilizar a media provincia hacia Concordia con docenas de efectivos y móviles para secuestrar una tumbera y armas de fuego de bajo calibre (salvo una 9 mm. que no se vio en las fotos) no parece adecuado y genera dudas. Realmente hubo 9 departamentales de Policía que enviaron un móvil cada una con una dotación de tres funcionarios ?, pues esto nos daria nada menos que 27, más los grupos GIA de varias otras, daría que hubo más de medio centenar de policías extras y no resulta congruente.

fede

La Federación Médica mantiene las prestaciones a la OSER tras pago parcial de lo adeudado

TABANO SC
Provinciales14/11/2025

Lo confirmó el presidente de Femer, Fernando Vázquez Vuelta. Señaló que aún queda pendiente de pago más del 30% de agosto, pero destacó que la entidad tiene “la buena voluntad de seguir dando prestaciones”, a la espera de que la situación “se normalice a la brevedad”. “La intención es seguir trabajando, pero que los médicos cobren lo trabajado”, enfatizó.