Polska Concordia celebra 10 años de integración y cultura polaca

En Salto, la Asociación Civil Polska Concordia celebra su décimo aniversario con un importante evento de integración entre los países miembros del Mercosur.

Concordia 30/09/2023 Editor Editor
POLSKA

La Asociación Civil Polska Concordia celebra en la ciudad uruguaya de Salto su décimo aniversario con un muy importante evento de integración entre países miembros del Mercosur. El encuentro tendrá lugar este sábado en el Teatro Larrañaga, a partir de las 19:30 horas. 

Silvia Sierak, titular de Polska Concordia, explicó a Diario El Sol-Tele5 que “la hermana ciudad de Salto abrirá las puertas del Teatro Larrañaga para hacer realidad el fraternal encuentro de polacos, descendientes y amigos de Polonia”.

"Juntos con Uruguay, Argentina, Paraguay y Brasil, se entrelazan para celebrar estos 10 años de arduo trabajo de consolidar sin descanso los pilares de integración e inclusión desde los que la Asociación Civil Polska Concordia trabaja para difundir la cultura polaca en nuestra región", valoró Silvia.

Asimismo, Sierak resaltó la presencia de artistas de reconocida trayectoria como "el maestro José Manuel Orge de nuestra ciudad, quien interpretará un concierto de piano con obras de Federico Chopin. Estará el Ballet Kygua Vera de Paraguay, el maestro Silvio Previal y Acordeones de la República Oriental del Uruguay. Además contaremos con la presencia del Ballet Auresovia de la ciudad de Aurea Brasil, y el gran cierre del festejo estará a cargo del cantautor Luciano Campos".

Por último, aclaró que la entrada al evento es libre y gratuita. No obstante, "los argentinos tendrán que reservar su lugar al teléfono 3454134843. En el ingreso al teatro tendrán una mesa de entrada donde se les entregará la tarjeta invitación para ingresar a la sala".

Te puede interesar
agua

El agua turbia es bebible, aseguró el EDOS

Editor
Concordia 12/05/2024

Desde Obras Sanitarias aclararon a la población que el agua suministrada es absolutamente bebible a pesar del cambio en su color, notable en los últimos días en algunos puntos de la ciudad.

Lo más visto