Allanamientos en tres barrios concordienses culminó con detenciones, incautación de armas y estupefacientes

Los procedimientos tuvieron lugar en la mañana de este miércoles. Los detalles.

Policiales 27/09/2023 Editor Editor
WhatsApp Image 2023-09-27 at 14.21.58

En horas de la mañana de este miércoles se realizaron múltiples allanamientos en tres barrios de nuestra ciudad, según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia.

En los procedimientos trabajaron funcionarios policiales de la División Investigaciones junto con efectivos de las comisarías Segunda, Tercera, Cuarta, Quinta, Octava y Guardia Especial.

Según se detalló, los efectivos dieron cumplimiento a mandamientos judiciales para realizar varios allanamientos en domicilios ubicados en los barrios Pierrestegui, Villa Jardín y 17 de Octubre.

WhatsApp Image 2023-09-27 at 14.21.59

Elementos secuestrados

Como resultado de los allanamientos, se notificaron de las medidas a varias personas y, además, de procedió al secuestro de aproximadamente casi una treintena de celulares, una pistola calibre 9mm, una pistola calibre 22mm, un revólver calibre 32mm. A su vez, se aclaró que todas las armas tenían proyectiles en sus respectivos cargadores.

También se secuestró dinero en efectivo, más de 200 gramos de marihuana y varios elementos de corte y fraccionamiento, por lo que debió intervenir la División de Toxicología.

WhatsApp Image 2023-09-27 at 18.18.06

Detenciones

Por último, se informó que cuatro personas mayores de edad quedaron detenidas, entre las cuales se encontraban dos hombres y dos mujeres.

Todo en conocimiento de la Fiscalía en turno.

Te puede interesar
bullrich2 (1)

Bullrich sobre la protesta policial: “Si la cosa se desborda, viajaré”

TABANO SC
Policiales 21/05/2024

A cinco días del inicio de la protesta policial que pone a Misiones en el ojo de la tormenta, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich se refirió sobre la cuestión en diálogo con una radio porteña y aseguró que el conflicto debe ser resuelto por la provincia, aunque adelantó que si la situación “se desborda” viajará a la tierra colorada.

protesta-policial-1-813x458

El Gobierno ofreció 15% de aumento y los policías lo rechazaron

TABANO SC
Policiales 19/05/2024

La oferta no logró satisfacer las demandas de los policías activos y retirados, así como del personal penitenciario, que continúan exigiendo una significativa recomposición salarial. La falta de un acuerdo entre ambas partes mantiene la tensión en la zona de la manifestación.

Lo más visto