Picada de motos en Entre Ríos terminó con el brazo de un menor amputado y otro menor con golpes craneales

Los heridos son dos adolescentes de 16 y 17 años, quienes resultaron con gravísimas lesiones tras correr picadas en una localidad de nuestra provincia.

Policiales 24/09/2023 Editor Editor
picadas

A causa de una picada de motos en Gualeguay, dos adolescentes resultaron con gravísimas lesiones: uno sufrió la amputación del brazo y el otro se encuentra muy delicado por golpes en la cabeza y fracturas.

Dos motocicletas que corrían picadas sobre boulevard Vasallo de la mencionada localidad protagonizaron un tremendo accidente alrededor de las 22 de este sábado. Tras el impacto, los menores que conducían los rodados fueron trasladados al hospital San Antonio en estado muy grave y descompensados.

En el inicio de la investigación, personal de la Jefatura de Policía Gualeguay tomó conocimiento que los lesionados habrían estado participando de una picada de motos.

En la cinta asfáltica fueron localizadas una moto vehículo 110 cc color roja sin dominio colocado, que era conducida por un menor de 17 años del barrio 40 Viviendas. La restante, era una Corven Energy, con dominio, que era guiada por un menor de 16 años del barrio 17 de Octubre.

Un par de testigos confirmaron que los motociclistas se encontraban corriendo carreras en el sentido norte-sur de esa parte de la ciudad, hasta que en un momento determinaron se chocaron entre sí.

Del informe brindado desde el hospital de Gualeguay, se supo que el adolescente de 17 años sufrió la amputación del miembro superior del brazo izquierdo y quedó internado en cuidados intensivos con pronóstico reservado.

Además, el menor de 16 años padeció fractura expuesta del fémur rodilla y pie izquierdo, conmoción cerebral y corte en parietal izquierdo, por lo que su estado es muy delicado.

Te puede interesar
detenido

Buscaban a un delincuente por una causa de abuso de armas, allanaron la casa y encontraron una pistola .40, detuvieron a una mujer

TABANO SC
Policiales 19/07/2024

El allanamiento había sido dispuesto para dar con el paradero de una persona sindicada como autor de disparos y de circular armado con armas de grueso calibre, sin embargo cuando llegó la comisión, el hombre no estaba, pero dejó en su casa una pistola .40 (calibre superior al 9 mm.) munición y balas de otro calibre, por lo cual su mujer fue detenida.

Lo más visto