
Picada de motos en Entre Ríos terminó con el brazo de un menor amputado y otro menor con golpes craneales
Editor
A causa de una picada de motos en Gualeguay, dos adolescentes resultaron con gravísimas lesiones: uno sufrió la amputación del brazo y el otro se encuentra muy delicado por golpes en la cabeza y fracturas.
Dos motocicletas que corrían picadas sobre boulevard Vasallo de la mencionada localidad protagonizaron un tremendo accidente alrededor de las 22 de este sábado. Tras el impacto, los menores que conducían los rodados fueron trasladados al hospital San Antonio en estado muy grave y descompensados.
En el inicio de la investigación, personal de la Jefatura de Policía Gualeguay tomó conocimiento que los lesionados habrían estado participando de una picada de motos.
En la cinta asfáltica fueron localizadas una moto vehículo 110 cc color roja sin dominio colocado, que era conducida por un menor de 17 años del barrio 40 Viviendas. La restante, era una Corven Energy, con dominio, que era guiada por un menor de 16 años del barrio 17 de Octubre.
Un par de testigos confirmaron que los motociclistas se encontraban corriendo carreras en el sentido norte-sur de esa parte de la ciudad, hasta que en un momento determinaron se chocaron entre sí.
Del informe brindado desde el hospital de Gualeguay, se supo que el adolescente de 17 años sufrió la amputación del miembro superior del brazo izquierdo y quedó internado en cuidados intensivos con pronóstico reservado.
Además, el menor de 16 años padeció fractura expuesta del fémur rodilla y pie izquierdo, conmoción cerebral y corte en parietal izquierdo, por lo que su estado es muy delicado.


Se entregó el segundo sospechoso por el crimen del "Sapito" y quedó a disposición de la Justicia


Incendio en vivienda de Paraná: Rescataron a dos adultos mayores que debieron ser hospitalizados

Cayeron uno a uno: los integrantes de la banda de Butch Cassidy fueron detenidos.

El hombre encontrado muerto en la calle fue asesinado de dos puñaladas por la espalda, por el hecho, hay un detenido.

PAMI no fue a la reunión con el Sanatorio Concordia y sigue el conflicto por las prestaciones

Boca le ganó a San Pablo y definirá en Brasil la clasificación para los cuartos de final de la Copa Sudamericana

Sube la temperatura y se pronostican llloviznas por la mañana de hoy sobre Concordia y la región de Salto Grande

Insólita denuncia en Concordia Un gendarme armado ofreció drogas en plena calle y terminó allanado

.




