

En la madrugada de este viernes, durante una nueva jornada de fiesta estudiantil como ya es tradicional en el Club Ferrocarril de nuestra ciudad, tuvo lugar la elección de las carrozas ganadoras tanto en la categoría alegórica como en humorísticas.
La decisión del jurado encumbró en el primer puesto de las alegóricas a Efithia, construida por “Presos-Mitre”. En humorísticas, el primer lugar del podio fue para “Casados con gauchos”, de Capuchinos y San Antonio.

Carrozas alegóricas y humorísticas ganadoras
Por último, en la tradicional fiesta el jurado dio a conocer las carrozas ganadoras en sus dos categorías, Alegóricas y Humorísticas.
Categoría Alegóricas:
1er. Puesto: Presos-Mitre – “Efithia”.
2do. Puesto: Esc. Comercio 1 – “Naunet”.
3er. Puesto: Colegio San José – “Meraki”.
Categoría Humorísticas:
1er. Puesto: Colegio Capuchinos / Colegio San Antonio – “Casados con Gauchos”.
2do. Puesto: Presos-Mitre – “El Último Instante”.
3er. Puesto: Presos-SanJo / Colegio Jesús Nazareno – “Eskabia2”.




Seis mujeres concordienses buscan levantar el Premio Mujer Empresaria FEDER 2026

Una concejal cambió su voto y destrabó la declaración de interés para la Marcha del Orgullo


Boca está de fiesta: ganó un convulsionado Superclásico y es líder de la Anual

La soledad de Javier Milei: derrumbe en la economía, fracturas en su armado político y traspiés en el ámbito internacional

Dos proyectos impulsan la creación de nuevos parques industriales en la periferia de Concordia

Sin heridos Se desprendió una casa rodante y chocó una columna de luz frente a las termas.

.





