
Preocupación por enfermedades de transmisión sexual en Concordia. “El hecho de adquirir una predispone a adquirir otras”, dijo la infectóloga Prieto.
El docente mencionó que una serie de hechos institucionales le han traído consecuencias que afectaron su salud física y psicológica. Dichas situaciones "también afectaron a colegas", aseguró. Su relato.
Concordia21/09/2023
Editor
"Quiero que se haga público que llevo varios años en esta institución (Jesús Nazareno) donde estoy a cargo. Me veo afectado física y psicológicamente por varias cuestiones laborales en el colegio y, sobre todo, cuando atañe a lo que es abuso de poder. Digo esto porque lo he vivido, hay colegas que también lo han vivido", aseguró Mauricio Ordoñez, rector de la escuela Jesús Nazareno, a Diario EL SOL.
“Lo que pido es ser escuchado”
En ese mismo tono de indignación y desazón, el rector mencionó que "en lo que tiene que ver con la infraestructura del edificio escolar, está deteriorado. No hay transparencia en lo que tiene que ver con las cuestiones económicas. Hay un montón de circunstancias que yo he vivido durante todo este tiempo".
"En la institución estoy desde hace 20 años y como rector de Jesús Nazareno llevo 8 años de gestión. Conozco cada rincón del colegio, conozco toda la gente que ha pasado por esta institución, conozco a las familias de una escuela que se ha hecho a pulmón por las mismas familias, y se sigue haciendo, se sigue construyendo siempre con un clima propicio y con un clima de familia, donde priman los valores", manifestó el docente.
No obstante, reconoció que "siempre hay diferencias y errores", sin embargo "tratamos de sobrellevarlos juntos porque en esta escuela aprendimos a caminar juntos".
"Lo que pido es ser escuchado en esto porque ya hay cuestiones que me han superado a nivel psicológico y es por eso que estoy en uso de licencia, porque estoy cansado de remarla, de pelearla y uno no se siente respaldado", admitió el rector.
“Animarnos a que estas cosas no pasen más”
"Sé muy bien cómo es el funcionamiento y el sistema de las escuelas privadas. Siempre digo que la humanidad no se debe perder, la dignidad de la persona no se debe perder, el trabajo en equipo es fundamental, pero cuando alguien te designa y te ignora y te salta por arriba en situaciones donde hay que tomar decisiones, es muy importante que yo como rector del colegio no tenga que ser ignorado", contó.
"Se nota que el clima institucional no es el mejor, el clima es de angustia porque mis colegas docentes están mal. Sé que muchos la pasaron mal y es por eso que el sentido de esta denuncia pública es traer un poco de paz y tenemos que animarnos a que estas cosas no pasen más", espetó el rector de la escuela Jesús Nazareno.

Preocupación por enfermedades de transmisión sexual en Concordia. “El hecho de adquirir una predispone a adquirir otras”, dijo la infectóloga Prieto.

Desde ATE manifestaron su preocupación por la no renovación de convenios laborales y apuntan al intendente Azcué

Antonella González Krenz es la encargada de la supervisión y gestión de los detalles técnicos, operativos y logísticos del buque argentino.

Tal como anticipaban los distintos servicios metereológicos Concordia amaneció bajo lluvias fuertes y persistentes. La temperatura bajó a 18 grados y se pronostica que continuará lloviendo durante el día y hasta mañana lunes, inclusive, abarcando la mañana.

Se larga la lluvia, la secuencia indica que ahora hay probabilidad de un 30 % de que caiga algún chaparrón pero el inicio de lluvias fuertes está pronosticada para mañana, domingo y el lunes. Concordia ha sido incluida por el SMN en ALERTA AMARILLO. Vea lo que dicen los metereológos.


En la nómina del material secuestrado sobresale que se visualizaron y llevaron como prueba dos uniformes del Grupo Especial de la Policía. No hay información sobre si hay algún integrante de la fuerza que estuviera implicado en el narcomenudeo, o si, por el contrario, los narcos, copian las ropas del Grupo Especial de la Policía de Entre Ríos para fines non sanctos.


La familia llamó desesperada a la Policía, que rápidamente lo trasladó hasta el Hospital San Roque. Sin embargo, no pudieron reanimarlo.

La víctima contó que le llegaron mensajes pidiéndole la firma del 08. El ladrón admitió que la cambió por una camioneta. Prefirió no decir quiénes eran los integrantes de la comunidad gitana.

.