El Centro de Empleados de Comercio agasajó a los jubilados en su día

Como cada 20 de septiembre, el CEC de Concordia, homenajeó a los jubilados en su día con un almuerzo en el predio de la costanera.
Concordia21/09/2023EditorEditor
cec

"A pesar de la creciente que la tenemos ahí cerquita, pudimos realizarles su fiesta que ellos la esperan todos los años para poder reencontrarse entre compañeros en su día", afirmo a Diario EL SOL el secretario general del gremio, Juan José Simonetti.

El referente de los mercantiles indicó que este miércoles fueron "más de 160 personas las que disfrutaron de un espectacular asado con cuero, sorteos de regalos, el corte de torta y brindis".

"Con la comisión directiva nos sentimos gratificados con la presencia de los jubilados por lo que representan y lo que representaron. Ellos aportaron durante toda su vida e hicieron posible que hoy seamos lo que somos", concluyó el representante de los trabajadores mercantiles de Concordia.

Te puede interesar
SMN HOY

Todo listo para vivir otra noche del Carnaval más pasional del país con pronósticos de lluvias que se contradicen en los Servicios Metereológicos.

TABANO SC
Concordia16/02/2026
Llueve o no llueve ? Esta es la cuestión. El lunes soleado sin nubes a la vista no preanuncia un temporal para la tarde, noche, pero los servicios metereológicos difieren:  Para el SMN de Argentina llueve a la tarde-noche con una probabilidad del 40 al 70 %, para METEREORED, si bien menciona como probable la caída de lluvia, en su pronóstico por horas, no lo advierte.
cauper_colegio_de_arquitectos

Fuerte cuestionamiento del Colegio de Arquitectos por la demolición de la casa del primer Intendente de Concordia

TABANO SC
Concordia14/02/2026
La Regional Noreste del Colegio de Arquitectura y Urbanismo de Entre Ríos (CAUPER) expresó su “profunda preocupación” ante la demolición de la que fuera vivienda de campo del primer intendente de Concordia, Federico Zorraquín, y advirtió sobre las consecuencias que este tipo de decisiones pueden tener en el perfil histórico y urbanístico de la ciudad.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto