El Centro de Empleados de Comercio agasajó a los jubilados en su día

Como cada 20 de septiembre, el CEC de Concordia, homenajeó a los jubilados en su día con un almuerzo en el predio de la costanera.

Concordia 21/09/2023 Editor Editor
cec

"A pesar de la creciente que la tenemos ahí cerquita, pudimos realizarles su fiesta que ellos la esperan todos los años para poder reencontrarse entre compañeros en su día", afirmo a Diario EL SOL el secretario general del gremio, Juan José Simonetti.

El referente de los mercantiles indicó que este miércoles fueron "más de 160 personas las que disfrutaron de un espectacular asado con cuero, sorteos de regalos, el corte de torta y brindis".

"Con la comisión directiva nos sentimos gratificados con la presencia de los jubilados por lo que representan y lo que representaron. Ellos aportaron durante toda su vida e hicieron posible que hoy seamos lo que somos", concluyó el representante de los trabajadores mercantiles de Concordia.

Te puede interesar
Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.