
Se llevó adelante una reunión de trabajo entre distintas áreas de la Municipalidad de Concordia para diagramar un nuevo y más amplio esquema de operativos de control de tracción a sangre en distintos puntos de nuestra ciudad.
Dichos operativos se llevarán a cabo durante los próximos días a fin de evitar el maltrato animal y seguir avanzando con la erradicación de la tracción a sangre, así como también con el tema de los caballos sueltos que se trasladan por las calles, y que constituyen un peligro tanto para los animales como para los vehículos.
En apoyo a la erradicación de la tracción a sangre, desde Fiscalización y Control de Inspecciones Municipales aportaron un móvil que se encuentra destinado las 24 horas para hacer recorridas por todo el radio donde está prohibida la circulación de tracción a sangre como calle Humberto Primo, Andrade, Teniente Ibáñez, Rocamora y P. del Castillo.
También se reforzarán los ingresos de Concordia, trabajando en conjunto con el Centro de Cuidados Ecuestre, la Policía y la Guardia Urbana.


Una mañanita concordiense agradable en un sábado con sol y temperatura ideal para disfrutar del veranito invernal.

La Policía hizo un fuerte operativo para concientizar sobre el uso de bicicletas en lugares no habilitados

Un dìa agradable y con buena temperatura nos regala este invierno en Concordia.

Conductor de una Toyota Hilux circulaba por la calle principal de Concordia en contrasentido y borracho: Le secuestraron la camioneta.



Cómo sería el camino de la Selección Argentina hasta la final del Mundial 2026: día, rivales y horarios

Los concejales de Feliciano cuestionaron a la senadora Domínguez por apoyar la la reforma previsional aunque todavía no la declararon "traidora" .


En violento asalto terminó con delincuente grave y una mujer con herida de bala.
.









