
Se llevó adelante una reunión de trabajo entre distintas áreas de la Municipalidad de Concordia para diagramar un nuevo y más amplio esquema de operativos de control de tracción a sangre en distintos puntos de nuestra ciudad.
Dichos operativos se llevarán a cabo durante los próximos días a fin de evitar el maltrato animal y seguir avanzando con la erradicación de la tracción a sangre, así como también con el tema de los caballos sueltos que se trasladan por las calles, y que constituyen un peligro tanto para los animales como para los vehículos.
En apoyo a la erradicación de la tracción a sangre, desde Fiscalización y Control de Inspecciones Municipales aportaron un móvil que se encuentra destinado las 24 horas para hacer recorridas por todo el radio donde está prohibida la circulación de tracción a sangre como calle Humberto Primo, Andrade, Teniente Ibáñez, Rocamora y P. del Castillo.
También se reforzarán los ingresos de Concordia, trabajando en conjunto con el Centro de Cuidados Ecuestre, la Policía y la Guardia Urbana.



Martín Burt, creador del Semáforo de Eliminación de Pobreza se apoya en la situación de Concordia en nota de La Nación.



El concordiense Marcos Senesi viaja de urgencia para integrarse a la Selección Argentina.


Partidos del Mundial 2026 hoy, sábado 13 de junio: quiénes juegan, a qué hora y dónde verlo en vivo

Martín Burt, creador del Semáforo de Eliminación de Pobreza se apoya en la situación de Concordia en nota de La Nación.

Declararon culpable al medio hermano de Marcos Senesi por intentar secuestrar a una nena de seis años en Miami

Expulsaron a Rossi del PJ y no permiten que sean candidatos a quienes lo fueron por otros partidos.
.









