MALTRATO ANIMAL: Intensifican los operativos de control para erradicar la tracción a sangre en Concordia

Durante los próximos días se intensificarán los controles a fin de evitar la tracción a sangre y el maltrato animal. Los detalles.

Concordia 18/09/2023 Editor Editor
OPERATIVOS - TRACCIÓN A SANGRE (6)

Se llevó adelante una reunión de trabajo entre distintas áreas de la Municipalidad de Concordia para diagramar un nuevo y más amplio esquema de operativos de control de tracción a sangre en distintos puntos de nuestra ciudad.

Dichos operativos se llevarán a cabo durante los próximos días a fin de evitar el maltrato animal y seguir avanzando con la erradicación de la tracción a sangre, así como también con el tema de los caballos sueltos que se trasladan por las calles, y que constituyen un peligro tanto para los animales como para los vehículos.

En apoyo a la erradicación de la tracción a sangre, desde Fiscalización y Control de Inspecciones Municipales aportaron un móvil que se encuentra destinado las 24 horas para hacer recorridas por todo el radio donde está prohibida la circulación de tracción a sangre como calle Humberto Primo, Andrade, Teniente Ibáñez, Rocamora y P. del Castillo.

También se reforzarán los ingresos de Concordia, trabajando en conjunto con el Centro de Cuidados Ecuestre, la Policía y la Guardia Urbana.

Te puede interesar
Inundación

Se agregaron pocos desplazados por las malas condiciones climáticas

TABANO SC
Concordia 12/05/2024

Varias familias que esperaban ser trasladadas decidieron esperar esta noche y aprovechar el buen tiempo que se pronostica para mañana para ser desplazadas a los lugares donde deberán esperar la bajante. Por esa razón solamente se evacuaron a una docena de personas, en un domingo con persistente llovizna.

Lo más visto